Wikia

Hora de aventura Wiki

Prismo

Discusión0
3.072páginas en el wiki

Redirigido desde Prism-o

Prismo

Prism-o!

Sueño de su versión física antes de que despertara.

Prismo sonriendo antes de su muerte

Forma física

{{{titulo}}}
Nombre Prismo
Sexo Masculino
Edad Inmortal
Especie Sueño
Ocupación Maestro de los Deseos
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "El Lich" (Mencionado)
Ultima Aparición "Is That You?"
Actor Original Kumail Nanjiani
Voz Latina Juan Antonio Edwards (1era voz)
Carlo Vázquez (2da voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}
Prismo es un personaje que aparece en los episodios "Finn El Humano" y "Jake El Perro". Él puede conceder deseos, pero tienen variaciones si el deseo no es específico. Vive en el cuarto de tiempo, junto al Búho Cósmico. En dichos episodios, Finn y el Lich piden deseos que tienen consecuencias en su universo, causando que se cree otra linea temporal en la que el Lich nunca existió. Mientras tanto, Jake pasa un buen rato con Prsim-o y el Búho Cósmico, hasta que decide ayudar a su amigo y salvar su mundo.

En "Despierta", se le observa haciendo una fiesta con varias deidades como invitados, a excepción de Jake, Mentita y una de las Ninfas. Más tarde, Finn le pregunta como llegar hasta la Ciudadela de Cristal, por lo que Prismo le dice que en ese lugar sólo pueden entrar aquellos que hayan cometido un crimen cósmico. Así que Finn y Jake buscan la versión física de Prismo, para despertarla y llegar a la Ciudadela, pero el Lich se les adelanta y asesina a Prismo.

En Is That You? Prismo regresa a la vida. 

Apariencia

En su forma de sueño pareciera que es una pintura en una pared que habla, se parece a un humano, su ojo es color celeste, su piel es de color rosa, el es el que controla El Cuarto del Tiempo y puede lanzar ondas de tiempo en las otras dimensiones. En su forma física, es un anciano de baja estatura con cabello y barba blanca y larga.

Apariciones

Mayores

Menores

Curiosidades

es el tercer humano que se a visto en todo hora de aventura el 1ro rey de marte  el 2do finn el 3ro prismo

  • Su "Televisor" es una pared, y es capaz de ver lo que sucede en cualquier dimensión, como se ve en "Jake El Perro".
  • Es el tercer personaje que concede deseos; el primero es el Dios de las Fiestas y el segundo es Aquandrius en el episodio "El Límite".
  • Una muestra de su gran poder, es que, al cumplir un deseo, tiene el poder para que afecte todo un universo.
  • En "Despierta", se demuestra que él es solo un sueño de una versión física de si mismo.
    • El Lich asesinó su forma física, haciendo que desaparezca su forma de sueño.
  • Su forma física tiene un leve parecido a Nelson Mandela.
  • Cuando Jake está dormido en la cama de Prismo de repente se transforma en Prismo (Normal).

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

Finn El Humano

Jake El Perro

Despierta

Is That You?

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio