Wikia

Hora de aventura Wiki

Prismo

Redirigido desde Prism-o

3.222páginas en
la wikia
Comentarios6
Prismo

Prism-o!

Sueño de su versión física antes de que despertara.

Prismo sonriendo antes de su muerte

Forma física

{{{titulo}}}
Nombre Prismo
Sexo Masculino
Edad Inmortal
Especie Sueño
Ocupación Maestro de los Deseos
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "El Lich" (Mencionado)
Ultima Aparición "Olvidaste Tus Flotadores"
Actor Original Kumail Nanjiani
Voz Latina Juan Antonio Edwards (1era voz)
Carlo Vázquez (2da voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}
Prismo es un personaje que debuta en el episodio "Finn el Humano". Él puede conceder deseos, pero tienen variaciones si el deseo no es específico. Vive en el cuarto de tiempo, junto al Búho Cósmico. En dichos episodios, Finn y El Lich piden deseos que tienen consecuencias en su universo, causando que se cree otra linea temporal en la que El Lích nunca existió. Mientras tanto, Jake pasa un buen rato con Prismo y el Búho Cósmico, hasta que decide ayudar a su amigo y salvar su mundo.

En "Despierta", se le observa haciendo una fiesta con varias deidades como invitados, a excepción de Jake, Mentita y una de las Ninfas. Más tarde, Finn le pregunta como llegar hasta la Ciudadela de Cristal, por lo que Prismo le dice que en ese lugar sólo pueden entrar aquellos que hayan cometido un crimen cósmico. Así que Finn y Jake buscan la versión física de Prismo, para despertarla y llegar a la Ciudadela, pero el Lich se les adelanta y asesina a Prismo. Luego en "¿Eres Tú?", Prismo regresa a la vida.

Apariencia

En su forma de sueño pareciera que es una pintura en una pared que habla, su ojo es color celeste, su piel es de color rosado. El es el que controla El Cuarto del Tiempo y puede lanzar ondas de tiempo en las otras dimensiones. En su forma física, es un anciano de baja estatura color moreno con cabello y barba blanca y larga.

Apariciones

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Su "Televisor" es una pared, y es capaz de ver lo que sucede en cualquier dimensión, como se ve en "Jake El Perro".
  • Es el tercer personaje que concede deseos; el primero es el Dios de las Fiestas y el segundo es Aquandrius en el episodio "El Límite".
  • Una muestra de su gran poder, es que, al cumplir un deseo, tiene el poder para que afecte todo un universo.
  • En "Despierta", se demuestra que él es solo un sueño de una versión física de si mismo.
    • El Lich asesinó su forma física, haciendo que desaparezca su forma de sueño.
  • Su forma física tiene un leve parecido a Nelson Mandela.
  • Cuando Jake se queda dormido en la cama de Prismo en el episodio "¿Eres Tú?" de repente se transforma en la versión física de Prismo.

Galería

Qqxx 30 Hjgjgh Ffff 20
Para ver la Galería de Prismo puedes ver Prismo/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria