Hora de aventura Wiki

Problema Caliente de Flambo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Problema Caliente de Flambo (Flambo's Hot Mess en Estados Unidos, Aventura en Llamas en España) es un juego en el sitio web de Cartoon Network con logros. En el, Flambo ha extendido un fuego a la colección real de caramelos de la Princesa Flama. Uno juega como Flambo tratando de recoger todos los Caramelos de la Princesa Flama sin que se queme el muelle y caer en el agua. Ganas un caramelo de oro cada vez que se recogen todos los caramelos en un nivel. Hay 33 niveles en total.

JugabilidadEditar

Las bases donde caminan son de madera, por lo que incluso el más mínimo contacto por Flambo les prende fuego. Flambo tiene que actuar con rapidez antes de que el muelle se queme por debajo de él. Él es inmune al fuego, pero si cae en el agua el juego vuelve al principio del nivel. Del primer paso hasta el final, varía la mecánica del juego,  de como debe Flambo alternar el tiempo de salto entre plataformas, así como prender estructuras en fuego en diferentes órdenes para abrir el camino hasta el final.

Criaturas llamadas "Critters" cambiar el ritmo de juego por el rebote. Flambo tiene que saltar por encima de obstáculos o propagar el fuego con mayor rapidez. Los "Bomb-Berrys," son criaturas que van a explotar si el fuego de Flambo los toca, y el fuego se extiende por todo el nivel. Los Bounce-Berrys permitirán que Flambo que pueda saltar más alto cuando se cae en ellos, pero se quemarán y será inservible en segundos.

CuriosidadesEditar

  • Hay un juego llamado Firebug que es idéntico a este juego.
  • Flambo se ve un poco diferente de como es en la serie.
  • Este juego tiene una secuela.
  • En este juego, puedes comprar vestimenta como sombreros, desbloquear personajes y seleccionar el estilo de tus enemigos.

LogrosEditar

Cartoon Network tiene un sistema de logros para la mayoría de sus juegos. Los siguientes son los distintivos del Problema Caliente de Flambo.

  1. ​Supera un nivel sin ningún caramelo.
  2. Supera todos los niveles.
  3. Pierde en el nivel 4.
  4. Gana un caramelo de oro.
  5. Gana un caramelo de oro en todos los niveles.
  6. Pasa un nivel sin matar a un enemigo en llamas.

GaleríaEditar

LogrosEditar

ImágenesEditar