FANDOM

Los Pterodáctilos son un género de pterosaurio y los primeros reptiles voladores identificados, e hicieron su primera aparición en el episodio "Cita de Juego", llevando a Finn y a Jake hasta su casa.

Se desconoce como el pterodáctilo que ayudó a Finn y Jake sobrevivió tanto tiempo, ya que miembros de su especie vivieron en la Era Mesozoica, decenas de millones de años atrás.

Varios de ellos reaparecen en el episodio "Evergreen", al inicio. En donde se muestran sobrevolando las Tierras de Pasto en una era prehistórica, antes de la Guerra de los Champiñones.

AparienciaEditar

Los pterodáctilos son reptiles bastante grandes, sus alas están formadas por una membrana de piel, su cabeza es más grande que su cuerpo y tienen la fuerza suficiente como para cargar a Finn y a Jake con sus patas.

El pterodáctilo de "Cita de Juego" poseía un color verde oscuro y manchas sobre su cabeza, además su membrana era de otro color; los del eposodio "Evergreen" no estaban tan detallados, con un solo color por todo el cuerpo, que variaba de verde a marrón.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar