Fandom

Hora de aventura Wiki

Pueblo (El Monstruo)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Pueblo apareció en el episodio "El Monstruo". El pueblo de los Aldeanos Gordos estaba a punto de morir de hambre debido a que la Princesa Grumosa se comía sus cultivos. Las personas que viven en el pueblo son bajas de estatura y tienen sus ropas viejas y desgarradas. El pueblo cuenta con un molino de viento en una colina y campos de cultivos. Después de que la Princesa Grumosa le dio a la gente en la aldea sus bocadillos, ella volvió al Espacio Grumoso.

El pueblo se ve de nuevo en "Marceline The Vampire Queen" después de que un demonio comienza a matar a los animales de los Aldeanos Gordos, confunden a Marceline para ello y atarla con el molino de viento e intentan quemarla.

MolinoEditar

El molino de la aldea es el espacio donde la Princesa Grumosa se escondió después de que ella se comiese los cultivos. Probablemente estaba viviendo allí durante unos días. En el interior hay lo que parece ser una lavadora, un horno, un viejo teléfono busca en la parte superior de una nevera, un sofá con una cama plegable, algunas pantallas de televisión con altavoces, y lo que se parece a un montón de huesos dispersos, posiblemente.

GaleríaEditar

Wiki al azar