Fandom

Hora de aventura Wiki

Pueblo Cubo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Pueblo Cubo es una ciudad pequeña donde viven los Cuadritos. El Pueblo Cubo aparece en el episodio "El Triturador". Se ha visto cubos de la ciudad como los edificios y los cubos blancos que vuelan a su alrededor.

Cuando Jake llegó por primera vez todo el mundo pensaba que era el El Triturador. Por lo que es posible que el monstruo ya los haya atacado al igual que otras aldeas. Es posible que los Cubos de Batalla hayan venido de este pueblo y atacaron el Reino Hot Dog.

Los Cubo de Batalla parecen ser indestructibles, como se ve en "Hombres de Negocios" cuando Finn y Jake estaban tratando de destruirlos. Aunque los rayos negros que disparan no son muy fuertes y pueden neutralizarse solo con la mano.

AparienciaEditar

Todo en el pueblo está formado por cubos, desde los edificios hasta los habitantes, no hay una sola línea curva en todo el pueblo, los habitantes no son muy fuertes, así que construyen Cubos de Batalla para proteger la ciudad y atacar a los enemigos, aunque no son muy fuertes, se sabe que éstos cubos jamás se rinden y son capaces de lanzar rayos a su oponente hasta que muera del cansancio. Es probable que los habitantes sean enemigos del Reino Hot Dog, ya que en el episodio "Hombres de Negocios", se aprecia que los Cubos de Batalla atacaron la casa de la princesa Hot Dog.

HabitantesEditar

Los habitantes de Pueblo Cubo son los Cuadritos, no se sabe de otra especie que viva en este pueblo.

CuriosidadesEditar

  • Por la forma del lugar, parece una construcción de Minecraft.
  • Los habitantes tienen un gran parecido a los enemigos de "Space Invaders", teniendo formas muy parecidas.
  • Le causan desagrado a Jake cuando le rascan la panza.
  • Los hablitantes son mucho más listos que los Suavecitos, ya que cuando el Triturdor va a su pueblo, los Suavecitos lloran mientras que el Pueblo Cubo se esconde del Triturador.

GaleriaEditar

Wiki al azar