Fandom

Hora de aventura Wiki

Río de la Basura

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Río de la basura es un lugar en la Tierra de Ooo . Apareció por primera vez en el episodio "El Jardín De La Bruja ". Está lleno de bolsas de basura, tablas de madera y otros objetos. Es también donde Gary y sus polluelos viven. Parece que se encuentra en el medio del desierto, una playa o un lugar de arena. Hay un charco de lodo en el otro lado. En el episodio, Finn y Jake tienen que cruzar el río porque hay en el otro lado un charco de barro que podría ser la fuente de poderes de Jake (sin embargo es raro, ya que Jake pudo haber nacido con sus poderes). Jakeno lo quiere cruzar, porque él cree que es demasiado trabajo y su subconsciente le dice que Jake debe usar un sombrero en su lugar. Finn se las arregla para cruzar el río y en el charco de lodo mediante la construcción de una catapulta hecha de madera flotante y un bote de basura con una tapa. Cuando Finn y Jake llegan al charco descubren que no es el charco de lodo correcto, como Jake imagino todo el asunto, no sabe dónde provenía su poder.

GaleriaEditar

Wiki al azar