Fandom

Hora de aventura Wiki

Rafael Pacheco

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmbozocerditoXD.png "¡Más Construcción!"

  Rafael Pacheco (nacido el 17 de febrero de 1972) es un actor de doblaje mexicano, mejor conocido por dar voz al Dr. Robert Chase en Doctor House, a Niigima Haruo en Kenichi e Ikki de Fénix en de la Saga de Hades versión de TV. Anteriormente el director de doblaje de Hora de Aventura, y también doblaba las voces del Rey Helado, (en los episodios "Batalla Mágica" y "Congelados"), Starchy en la 3 temporada, El Rey Peleador, el Arbusto, entre otros.

BiografíaEditar

Rafael Pacheco es originario de la Cuidad de México, y se inició la especialidad de doblaje de voz en el año 1996, donde, también, ha dirigido en algunas ocasiones. Su preparación actoral la realizó en el Centro Cultural Virginia Fábregas, y en el Estudio de Actores Dimitrio Sarrás. Sus estudios académicos incluyen la licenciatura en Periodismo. Además de su trabajo profesional en doblaje, se encuentra activo en teatro, radio, televisión, cine y locución comercial.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio octavo de la cuarta temporada dejo de dirigir el doblaje de la serie, y regresó Óscar Flores para reemplaza a este.
  • El cumple el mismo dia que Antonio Renteria conocido como Rente.

También en Fandom

Wiki al azar