Fandom

Hora de aventura Wiki

Rana

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Rana es un personaje que aparece en "Problemas en el Espacio Grumoso". En ese capítulo, aparece junto con un hongo que es un portal hacia el Espacio Grumoso. La contraseña para la entrada al Espacio Grumoso es "Lo Que Sea 2008". La Princesa Grumosa, viajó allí con Finn y Jake para encontrar la cura para los grumos después de que Jake estaba infectado.

Una rana con la misma apariencia hizo una aparición muy breve en "El Monstruo". Se puede ver en un campo cuando la Princesa Grumosa entra por primera vez el Pueblo (El Monstruo) y asusta a sus habitantes.

Aparece de nuevo en "El Príncipe Que Quería Todo", sin cambios aparentes. Sirve de portal para el Príncipe Grumoso y para sus padres.

AparienciaEditar

Se ve sobre todo como una rana normal. Tiene los ojos oscuros de color amarillo con las pupilas de color verde con forma de signo de más (o signo de por según la perspectiva con que se observen).

HabilidadesEditar

Tiene la capacidad de tragarse personas enteras para enviarlas al Espacio Grumoso al subirse a un hongo, pero se tiene que decir la clave.

GaleríaEditar

Wiki al azar