FANDOM

"¡No Canónico!"
Randall N. Byron (o Kewlboy) es el creador del pirata informático Ewlbo. Nació hace 1023 años y tenía un gran interés en los juegos de computadora y video. Creó un código que infecta a los juegos y permite a sus personajes ser más fuertes y en ocasiones les dan la cara. Hace 1002 años, la Guerra de los Champiñones ocurrió por primera vez y se convirtió en una versión de software de sí mismo para sobrevivir.

Mientras tanto, su código se combinó con un programa militar llamado algoritmo de Omega y se convirtió en el Ewlbo virus de computadora, éste comenzó sistemáticamente a infectar y destruir los sistemas informáticos y cambiarlo por su propia personalidad. 

Randall trató de fusionarse con Ewlbo con el fin de controlarlo, pero terminó siendo sobrescrito por el virus. Actualmente reside dentro de uno de los juegos de BMO.

Apariencia

A simple vista, Randall N. Bryon es un simple humano con poco cabello, algo de barba y con la Cara de Phil.

Sus zapatos son negros, su pantalón es presumiblemente gris, tiene una camisa a cuadros y un chaleco negro sobre ella. Al tener la cara de Phil, posee lentes y cejas gruesas.

Personalidad

Al parecer, Randall era bastante adicto a la computación, mostrando su continuo interés en la mayor parte del cómic. Su adicción por la programación de videojuegos, le permitió crear un virus que podía afectarlos a beneficio de él mismo, y debido a su estado mental, decidió transformarse en un software que podía mantenerse a lo largo del tiempo dentro de una computadora, evitando la Gran Guerra de los Champiñones.

También en FANDOM

Wiki al azar