Fandom

Hora de aventura Wiki

Rastro de Calor (Película)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rastro de Calor (Huella de Calor en España) es una película, que consta de al menos tres entregas o más. El tagline de la pelicula "Bajo el mar nadie puede detectar tu rastro de calor" parece sugerir que se trata de una película de terror o por lo menos un thriller de suspenso, aunque el género real es desconocido, quizá una fusión de horror y suspenso, con la primera película sobre tripulación de un submarino que entran en una zona donde se detecta la señal de calor enemigo, pero son incapaces de encontrar su propia señal de calor.

En el episodio "Rastro de Calor", después de que se muestra la escena de la película, la cámara luego se aleja la TV de marceline (que todo el mundo está mirando la televisión en Rastro de calor) y el Audio de la película se baja para que los espectadores puedan escuchar a Finn y Jake para que asi dialoguen, pero el ruido de fondo se puede escuchar lo que parece ser la gente gritando, disparos y una especie de monstruo a hacer ruidos como, posiblemente, rugiendo, gruñendo, refunfuñando, masticando, etc.

Hs.jpg

La película Rastro de Calor ha tenido referencias en dos episodios, "Los Cineastas" y "Rastro de Calor". En "Los Cineastas", la tercera película se fija para aparecer en la película durante el club de películas de Finn y Jake, pero fue cancelada debido a las advertencias de derechos de autor. En el mismo episodio, Marceline la vampiro parece tener conocimiento previo de la película, preguntando: "¡Oh! ¿La del submarino?"

En el episodio "Rastro de Calor", que cronológicamente se produce antes de "Los Cineastas", Finn menciona lo extraño que es que Marceline, es de 1000 años de edad y nunca la haya visto, tanto en el presente como en el pasado, y en los comentarios anteriores marceline parecen indicar que esta película fue muy popular en sus días. Finn también parece que le gusta la película, afirmando que "hará volar sus mentes", en referencia a Marceline y sus amigos fantasmas que todavía no la habían visto.

CuriosidadesEditar

Referencias culturalesEditar

  • El lema de la película es una referencia al lema de la película Alien de 1979, "En el espacio, nadie puede oír tus gritos".

Análisis de historiaEditar

En "Los Cineastas", al comienzo de la película Rastro de Calor 3, las palabras "Documento 413" aparecen en la pantalla, sugiriendo que la advertencia que Finn y Jake leen no es la advertencia normal que aparece antes de que comience una película, pero es un mensaje afirmando que se trataba de información clasificada, y que Rastro de Calor (o al menos lo que Finn y Jake han confundido con Rastro de Calor 3) no es una película en lo absoluto, excepto por el metraje de seguridad del gobierno que pertenece a acontecimientos reales que ocurrieron antes o durante la Guerra de los Champiñones.

GaleríaEditar

Wiki al azar