FANDOM

La Rata Espadachín es un personaje introducido en el capítulo "Hermano Pequeño". Él le regala la "Tierra Mística" a Kent cuando se negó a casarse de una de sus tres hijas. Kent se niega, diciendo que lo único que le importa es la lucha contra los malos. El Ratón Espadachín luego escupe en el suelo y levanta a un poco de tierra mística.

Apariencia

Su apariencia física es como una rata común. Posee una armadura semejante a los de los guerreros medievales y sostiene una gran espada que lo usa como arma.

Poderes y Habilidades

No tiene poderes especiales, aunque se cree que es un excelente espadachín y hábil luchador cuerpo a cuerpo.

Con su saliva puede convertir un puñado de tierra en "Tierra Mística", la cual se cree que tiene propiedades especiales.

Historia

Es uno de los secuaces más poderosos del Rey Rata, encargado de proteger la "Tierra Mística" y darle un poco a los que sean dignos y puedan rechazar a sus tres hijas.

Tiene tres hijas, las cuales según él son hermosas. Las usa como tentación para impedir que se lleven la tierra mística. Según él quien se case con una de sus hijas tendrá amor y vivirá enamorado el resto de su vida.

Cuando Kent llega él le ofrece la mano de una de sus hijas, Kent las rechaza inmediatamente pues al ser una lombriz bebé no sabe lo que es el amor. La rata espadachín solo le responde "Oye, eso es frío". Luego escupe en el suelo y le da un puñado de "Tierra Mística".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar