FANDOM

La Rata Hechicero es un personaje introducido en el capítulo "Hermano Pequeño". Él le regala el "Metal Irrompible" a Kent cuando se negó a tomar las esmeraldas que da una vida de lujo y comodidad.

Apariencia

Es una rata normal. Su traje consta de una gran capucha que simula a la de un hechicero sostenida con un broche de esmeralda. Tiene ojos verdes y su cuerpo está rodeado por un campo de fuerza en forma de esmeralda.

Poderes y habilidades

Se cree que tiene poderes mágicos, aunque no se le vió usarlos. Puede aumentar o disminuir la luz y es el único que puede atravesar su campo de fuerza.

Se cree que el campo de fuerza lo protege de los ataques, y que solo puede ser atravesado de adentro hacia afuera.

Historia

Es uno de los secuaces más poderosos del Rey Rata, vive bajo el Fuerte del Árbol en un depósito mineral de esmeraldas. Es el encargado de proteger el Metal Indestructible, el cual es una corcholata. Solo le puede dar el Metal al que sea más digno, y tienta a los que lo buscan ofreciendo su tesoro de esmeraldas.

Cuando Kent llegó buscando el metal, la rata hechicero le ofreció su tesoro. Kent no sabía del dinero y lo que le puede dar la riqueza y solo le interesaba pelear con tipos malos como le dijo Shelby. Rechazó el tesoro y la Rata le dio el Metal Indestructible, con el cual haría una espada muy poderosa para vencer al Rey Rata.

También en FANDOM

Wiki al azar