FANDOM

La Rata Ninja es un personaje introducido en el capítulo "Hermano Pequeño". Él le regala la "Sagrada Flama" a Kent  cuando se negó a tomar la savia de la vida eterna.

Apariencia

Es una rata común. Usa un traje totalmente negro idéntico a los que usan los ninjas. Una máscara cubre parte de su rostro.

Poderes y habilidades

No tiene poderes especiales, aunque se ha comprobado que tiene habilidades impresionantes en la artes marciales. Puede que sea experto en ninjutsu, el arte marcial que aprendían los antiguos ninjas en Japón. Incluso habla con cierto acento japonés.

Al ser el guardián de la savia de la vida eterna se cree que él mismo es inmortal, aunque esto no se ha comprobado.

Historia

Es uno de los secuaces más poderosos del Rey Rata, encargado de proteger la "Flama Sagrada" que se obtiene de la luz de una luciérnaga. Usa la savia de la vida eterna para tentar a los que buscan la flama.

Es el único que conoce la ubicación de la corriente de savia que según él puede otorgar la vida eterna si se bebe. Además puede hacer una corriente nueva pateando la raíz del árbol en cierto punto. Según él si se bebe de la corriente vivirá eternamente y durará más que el mundo.

Cuando Kent llega por la flama sagrada la rata le ofrece beber de la corriente, Kent le responde que acaba de nacer ésta mañana así que no tiene buen sentido de la mortalidad, así que rechaza la vida eterna. La Rata da un salto y atrapa una luciérnaga, que tiene la Flama Sagrada y se la da a Kent.

Curiosidades

  • Es el cuarto personaje en la serie interesado en las antiguas artes ninjas. Los primeros son Finn, Jake y el Rey Helado en el episodio "La Cámara de las Navajas Heladas".
  • Se cree que la razón por la que sabe de ninjas, es porque encontró el libro de ninjas que Finn tenía en el episodio "La Cámara de las Navajas Heladas" y aprendió de él.
    • Si esto fuese cierto, su aprendizaje ninja sería similar al que tuvo el Maestro Splinter en la película "Las Tortugas Ninja" del 2014. Completamente autodidacta y salido de un pequeño libro de ninjas.

También en FANDOM

Wiki al azar