FANDOM

El Refugio de Xergiok es el hogar de Xergiok y las Aves Gigantes en el episodio "El Gran Pájaro Humano" ubicado en una especie de montaña en las Malas Tierras. Xergiok llevó aquí a Finn y Jake cuando estaban perdidos en las Malas Tierras en una de las Aves Gigantes.

Habitación

Aquí es donde Xergiok curó a Finn y Jake, literalmente esta es una cueva, por lo tanto está hecha de piedra y lo más probable es que esta era la habitación de Xergiok, lo único que hay aquí son dos camas.

Sala inferior

Aquí es donde viven la mayoría de las Aves Gigantes que acompañan a Xergiok, aquí hay una gran cantidad de nidos, también hay varias artesanías, canastas, y al parecer aquí es donde come Xergiok. También hay una cueva que lleva hacia el Garaje.

Garaje

Es un garaje que esta en una de las cuevas de la sala inferior, aquí están todos los mensajes (escritos en braille) que le llegan a Xergiok. Al parecer, tiene una cueva que lleva a otro lugar.

Cueva

Es una cueva donde viven otra parte de las Aves Gigantes. Está ubicada en el centro del lugar (por lo que explica como salieron por arriba), el lugar está lleno de suciedad. Aquí es donde Xergiok cambia su pierna por una de las de las aves.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar