Wikia

Hora de aventura Wiki

Reina Helada

Discusión0
2.831páginas en el wiki
Reina Helada
Reina helada
{{{titulo}}}
Nombre Reina Helada
Sexo Femenino
Edad 1043
Especie Hechicera
Ocupación Reina
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Fionna y Cake
Ultima aparición
Actor Original Grey DeLisle
Voz Latinoamericana Norma Iturbe
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Reina Helada (Reina Hielo en España, Ice Queen en E.U.A) es la versión de cambio de género del Rey Helado, creada por la diseñadora original de la serie de hora de aventura, Natasha Allegri (creadora de muchos más personajes). Ella tiene habilidades relacionadas con el invierno y el frío que se originan en su Tiara mágica . Hace su primera aparición en el episodio "Fionna y Cake".   

Personalidad

La Reina Helada es mucho más cruel, malvada y agresiva que el Rey Helado. Además de que no le importa tener que matar a Fionna; mientras que el Rey Helado no es tan cruel como ella. La Reina Helada utiliza medios mucho más complejos y astutos para obtener sus fines. Es muy celosa de Fionna, ya que dice que "se queda todos los chicos guapos". Al igual que el Rey Helado con la Dulce Princesa, ella persigue al Dulce Príncipe.

640px-Qmm 35
Mentithor5678Añadida por Mentithor5678

En el Comic Fionna y Cake #6, cuando comienza a derretirse, por un breve momento parece recuperar algo de su gentileza como ninfa del agua, ya que le advierte a Fionna sobre tener cuidado con la magia.

Apariencia

Tiene la piel azul claro, largo cabello blanco y ondulado, y cejas largas en forma de relámpago. Lleva una pequeña tiara de oro con gemas de color rojo y en su cuello lleva una gargantilla con una joya azul en el centro. Usa un vestido de manga larga color azul y zapatos azules (a diferencia del Rey Helado que anda descalzo).

Curiosidades

185px-Evilbeastboy
Mentithor5678Añadida por Mentithor5678
  • Parece más joven que el Rey Helado.
  • Su personalidad parece estar basada en que el Rey Helado cree ser así de malvado aunque técnicamente está loco, además ella quiere matar a Fionna y Cake, algo que el Rey Helado no quiere hacer con Finn y Jake (al menos no a propósito).
  • En el doblaje de Hispanoamérica se cambió el insulto de la Reina Helada a Fionna, que en inglés es "tomboy" o marimacha, a niña tonta; pero en el doblaje castellano la llama lagarta el cual es sinónimo de marimacha.
  • Puede hacer una perfecta imitación del Dulce Príncipe, hasta engaña a Fionna haciendose pasar por él, mientras que la imitación de el Rey Helado de la Dulce Princesa es realmente espantosa.
  • Sus cejas equivalen a la nariz del Rey Helado y su cabello a su barba. Es decir, es su cabello lo que le permite volar.
  • Según Natasha Allegri, su transformación a Reina Helada es diferente a la del Rey Helado.
    • A diferencia del Rey Helado, sufrió otros tipos de cambios cuando se transformaba en la Reina Helada.
  • Está enamorada del Dulce Príncipe tal como el Rey Helado de la Dulce Princesa.
  • Muy brevemente cuando los escombros de hielo le cayeron a la Reina Helada, se vio que no traía zapatos; a diferencia de otras escenas.
  • Tiene un ligero parecido con la Bruja Blanca de Narnia en "Las Crónicas de Narnia el León la Bruja y el Ropero".
  • En su version humana ella pudo haberse llamado Simone Petrikov. Algunos fans dicen que podría ser Betty, pero eso aún no está confirmado
    • Al ser la contraparte del Rey Helado puede ser que en su forma humana hubiera sido ignorante y agresiva a diferencia de el Rey Helado que fue estudioso y pacifico.
  • Es muy bonita a diferencia del Rey Helado. Debe ser por que en la imaginación del Rey Helado, él se ve como un galán.
  • En la versión alterna, ella pudo conocer a Marshall Lee y pudieron tener una conexión como el Rey Helado y Marceline.
  • Segun el Comic de Fionna y Cake #6, ella:
    • Era una ninfa de agua antes de congelarse.
    • Estaba enamorada de un ser inmortal (de identidad desconocida).
    • Según sus palabras: "No odia a Fionna, sino que ella siempre se interpone en su camino".
    • Captura príncipes para sentir "calor".
    • Era la anterior dueña de Cake.
  • Ella muere en el ultimo cómic de Fionna y Cake, ya que tomo el corazón de lava y se derritió. (Todo el Comic fue relatado por Gunter).
  • Ella es malvada e inteligente, esto queda demostrado al elaborar un plan y suplantar al Dulce Príncipe para deshacerse de Fionna.

Galería

Añr 6 Añr 4 Añr 7
Para ver la Galería de Reina Helada puedes ver Reina Helada/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio