FANDOM

El Reino Enorme aparece en el episodio "Nueces y Lluvia". Está regido por el Rey de lo Enorme y es el hogar de sus sirvientes reales, "Chicos Comida". El Reino es discreto y está en realidad por debajo de las Tierras de Pasto. Su entrada principal es desconocida y dos agujeros en las tierras de pasto conduce a lo que es el techo de la cocina. El Reino está principalmente repleto de alimentos, ya que tiene una fuente casi inagotable de alimentos. Los muchachos de alimentos están hechos de comida y sirven las necesidades del Rey y correr alrededor del reino para llevar alimentos al rey. 

HabitantesEditar

AparienciaEditar

El Reino Enorme tiene la apariencia de una habitación muy grande con estantes altos que rodean todo el reino. Los estantes se ven para contener alimentos y otros artículos para el hogar. Escaleras yacían sobre los estantes para los muchachos de comida para recoger los elementos fuera de él. En el centro del reino se encuentra una gran cocina con cocinar rangos en la parte superior. La parte superior de las cocinas están llenos de macetas con agua a hervir los alimentos en. Por encima de la estufa era un gran reloj de madera vieja. En la planta es una larga mesa de madera donde los niños los alimentos establecen los artículos de comida para ser picados o en rodajas. En el otro lado del reino se encuentra dos enormes sillas y una escalera con una plataforma a través de la silla para que los niños la comida puede alimentar a su Rey.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar