FANDOM

El Reino Hot Dog (Reino Salchicha en España) es el reino de la Princesa Hot Dog, junto a sus Caballeros Hot Dog. Es todo un reino pequeño, sólo una simple puerta de madera, una cerca y una pequeña casita para perros unidas.

Aunque bien esta rodeado en su mayor parte debido al tamaño y la estructura del reino, todavía es propensa al ataque, tal como desde arriba del alcance de la puerta. Esto fue comprobado como tal en "Hombres de Negocios", cuando varios Cubo de Batalla atacaron a la Princesa Hot Dog flotando más allá de su puerta y atacar a ella desde el cielo.

Curiosidades

  • A pesar de ser llamado "Reino de Hot Dog", es más una micro nación que un reino real. Es del tamaño de un patio trasero muy pequeño.
  • Hay muy pocos habitantes los cuales serían: Princesa Hot Dog, los Caballeros Hot Dog y tal vez algunos insectos.
  • Tal vez, la Princesa Hot Dog  al ser un perro busco un reino que fuera de un tamaño grande en punto de vista de ella, eso explicaría porque su reino tiene el tamaño de un patio trasero.
  • Se desconoce donde vivirían los demás habitantes, ya que solo se mira una pequeña casa, donde apenas cabría la misma Princesa Hot Dog.

Habitantes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar