FANDOM

El Reino de los Duendes es el lugar donde los Duendes viven. Fue introducido por primera vez en "El Rey Mudo", cuando Finn se convirtió en gobernante de este reino cuando destronaron a Xergiok, que más tarde trató de recuperar el reino con un ejército de Guerreros Orejas. Con el fin de luchar contra el ejército Xergiok, Finn tuvo que escapar primero de su siervo sobre-protector Gummy. Para ello, Finn saltó dentro de Jake, quien se había transformado en un guerrero, con un disfraz. Para escabullirse ponen una caja con un tosco dibujo del rostro de Finn sobre las cabeza de Susurros Dan. Los esfuerzos de Xergiok fueron frustrados una vez más cuando Finn y Jake derrotaron al ejército con aplausos y fuertes gritos. Al final del episodio, Finn y Jake escabullen del Palacio de los duendes, mientras que los duendes todavía creían que Susurros Dan era Finn.

El Reino de los Duendes apareció de nuevo en "Caliente al Tacto", donde la Princesa Flama amenaza con transformar su entorno en su propio Reino de Fuego.

El Reino de los Duendes aparece nuevamente en "El Gran Pájaro Humano". Una temporada después, Xergiok regresa y por un momento piensa en regresar como Rey de los Duendes, pero al final no lo logra. También se confirma que Susurros Dan sigue siendo el actual rey.

Palacio de los DuendesEditar

El Palacio de los Duendes es la estructura central en el Reino de los Duendes Incluye el salón del trono, la maternidad de los duendes, los establos de dragones y otras habitaciones, donde la Princesa Flama destruyo la ciudad completa.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar