Fandom

Hora de aventura Wiki

Rey Flama

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

El Rey Flama (Rey Llama en España y Flame King en E.U.A) es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "Incendio". Él era el gobernante del Reino del Fuego (hasta que su hija lo destronó) y padre de la Princesa Flama.

Parece ser muy aristocrático pero cruel, puede ser muy sádico como cuando se alegra de ver al "Falso Finn" intentar matar a Jake. La cosa favorita del rey solía ser un oso Koala, pero su afición a ellos desaparece después de que Jake intenta transformarse en uno. Se refirió a la Princesa Flama como su hija malvada. De acuerdo con él, no le agradaba su Bufón de Fuego, ya que siempre quiso asesinarlo, al hacer eso Jake le dio un poco de grado de importancia de el a Jake.

En "Tierra y Agua", se descubre que realizó una orden para exiliar a su hija en el bosque y dejar que perezca cuando tenía menos de un año de vida. Luego, la Dulce Princesa encuentra a la Princesa Flama y obliga al Rey Flama a mantenerla en un sitio en donde no tenga contacto con el mundo exterior, por ello, el Rey Flama la encierra en una lámpara. Posteriormente, es destronado por su hija y encerrado en la misma lámpara.

En "El Trono Rojo", él logra liberarse de la lámpara, con ayuda de Don John; y recupera su puesto de rey del Reino de Fuego. Más tarde, inicia una pelea con Don John, y termina encerrado en la lámpara con éste; ya que el Pan de Canela y la Princesa Flama los detienen.

Mas recientemente en el capitulo "Canelita" es liberado accidentalmente por Canelita de la lampara donde se encontraba prisionero, ya libre de su cautiverio se dirige a una cueva donde reúne un ejercito de ardillas para recuperar su trono pero desiste de su idea ya que si triunfaría tendría que re-decorar todo el castillo, y piensa que es mejor gobernar a unas ardillas junto a Canelita (como acariciador real de perros), y así es como el Rey Flama se convierte en el Rey Ardilla.

Apariencia

El Rey Flama es más grande que los demás elementos de fuego. Él usa una armadura de bronce, adornada con rubíes en forma de rombos y en el pecho lleva uno más grande con forma de diamantes. Las piezas de las extremidades tienen franjas horizontales con los colores marrón y cobre; sus manos están descubiertas mostrando sus llamas en forma de mano. Su cabeza es similar a una gigantesca bola de fuego con tres orificios que forman los ojos y la boca. Su corona también tiene una gema roja en el centro. A diferencia de su hija, no tiene un cuerpo humanoide.

Habilidades

El puede viajar a mayores distancias, se desplaza fuera de su armadura como una llama. Cuando llega a su destino, se fusiona con su armadura a su nuevo destino. Además, parece ser bastante acrobático ya que pudo saltar desde el balcón del teatro hasta el escenario (haciendo una voltereta) sin problemas.

Puede trasladarse en donde haya cualquier tipo de fuente de fuego, como velas encendidas o fuego de una hornilla. Además, parece tener la habilidad de levitar, ya que en "El Trono Rojo", pudo levitar por un corto período de tiempo mientras peleaba contra Don John.

Personalidad

El tiene una personalidad un poco impaciente y exigente, estereotipada de la realeza. También es parece ser muy protector con su hija, la Princesa Flama. Sin embargo, desde que ha salido del Reino del Fuego no ha aparecido para tratar de llevarla a casa, ella se niega a volver ya que ella esta enojada con su padre por mantenerla encerrada tanto tiempo en una linterna. Cree que Finn sería un buen novio para su hija porque cree que es un psicópata.

También el tiene pura maldad, tras que para ascender al trono tuvo que matar a su hermano ya que todos en el Reino del Fuego son malvados. Su animal favorito era el Koala hasta que Jake se trasformo en uno.

En "Tierra y Agua" se demuestra que es cruel y muy superficial sobre el poder, debido a que al enterarse de que su hija recién nacida es mas poderosa que él, la manda a perecer para no ser superado.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • En "Tierra y Agua" se implica que él conoce a la Dulce Princesa, ya que ella fue quién le dijo que encerrara a la Princesa Flama por su inestabilidad.
  • No quiere a su hija la Princesa Flama, ya qué el sabía qué lo destronaría cuándo ella cumpliera los 18 años de edad, por eso mandó a exiliarla y abandonarla en el bosque cuándo ella apenas tenía un año de vida, pero milagrosamente fue rescatada por la Dulce Princesa y el Rey Flama fue obligado a encerrarla en una lámpara para alejarla del mundo exterior, la Princesa Flama duró encerrada la mitad de su vida, 13 años encerrada, pero luego fue liberada al ver su estabilidad, la liberaron a sus 16 años de edad, destronó a su padre y lo encerró en la misma lámpara qué ella, y se convirtió en la Reina del mundo de Fuego antes de tiempo, se convirtió en Reina a los 16 años, cuando el pensado de su padre era a los 18 años.
  • Su animal favorito es o eran los Osos Koala, demostrado en "Incendio".

Galería

Ddw 19.jpg Ddnn 4.png Ddnn 23.png
Para ver la Galería de Rey Flama puedes ver Rey Flama/Galería.

Wiki al azar