Fandom

Hora de aventura Wiki

Rey Lindo

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El Rey Lindo (Rey Cosita en España) es el líder de la legión de los Lindos. Hace su primera aparición en el episodio "La Conquista De La Lindura". La primera vez que Finn y Jake se encontraron con el Rey Lindo, el asoma la cabeza de una planta y dice "¡Pip!" junto con unos Lindos que estaban a su alrededor. El Rey Lindo tiene una voz infantil para adaptarse a su aspecto lindo. El se molestó mucho al descubrir que su victoria era una farsa, Finn le enseña que puede usar su lindura para hacer que la gente haga cosas por él, como el Rey Helado al que convenció para hacerle un sándwich.

AparienciaEditar

Su silueta se asemeja a un hongo. La cabeza la cubre con un tipo de "casco de hongo" color rosa, con los brazos conectados a ella y tiene una pequeña corona en la parte superior de la cabeza. Su cuerpo es diminuto y tiene rayas horizontales de color azul claro, amarillas y rojas. Su cara es similar a la de Finn.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia inofensiva, intenta hacer creer que es malo y tiránico. Se esfuerza por conducir a su ejército de Lindos para luchar y derrotar a otros. Parecía entristecido cuando su ejército es derrotado, mostrando querer cuidar de ellos, pero puede ser porque sólo quiere ganar.

CuriosidadesEditar

  • Según Adam Muto, el Rey Lindo previamente fue nombrado "Rey Snuggadoodle" en el storyboard del episodio, pero fue cambiado posteriormente. El nombre "Hugaboopies", súbditos del Rey Lindo, también fue cambiado.[1] Los cambios no fueron reflejados en las guías de TV iniciales.
  • Él es el único lindo que no explota en batalla o se desintegra al correr muy rápido.
  • El Rey Lindo tiene una cara sonriente en su trasero.

GaleríaEditar

Arte oficialEditar

La Conquista de la Lindura Editar

ReferenciasEditar

Wiki al azar