Fandom

Hora de aventura Wiki

Rey de los Ladrones

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Rey de los Ladrones como su nombre lo dice, pudo ser el rey propio de la ciudad de los ladrones, sin embargo actualmente está muerto y sus restos reposan en la Torre del Rey de los Ladrones protegida por una barrera mágica que impide el paso a todo aquel que sea ladrón. En su pecho resguarda el cofre del tesoro que Finn roba para llevárselo a Penny.

AparienciaEditar

No se puede saber que apariencia tenia realmente pues de él ya que sólo queda su esqueleto, pero se aprecia que pudo tener forma Humanoide. Lleva puestos unos guantaletes morados de armadura, unas hombreras doradas adornadas con calaveras, un parche con una esmeralda en el ojo izquierdo y su corona es dorada con joyas incrustadas, aparte de tener un casco samurai.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer el Rey de los Ladrones vivía confinado en su torre pues de haber salido ya no hubiera podido entrar otra vez.
  • No se sabe cómo puso su tesoro dentro de sus costillas antes de morir ya que otra persona no ladrona se lo pudo haber robado.
  • Puede que muriera por falta de alimentos ya que como él es un ladrón no podía salir de la torre ya que si salía no podría volver a entrar.

GaleríaEditar

Wiki al azar