Fandom

Hora de aventura Wiki

Rito de la Justicia del Bosque

3.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Rito de la Justicia del Bosque es una forma de castigo de lo que ocurre en el bosque. Es administrado por el Mago del Bosque y los animales que aparecen en "El Cuenta Cuentos". Luego de que Finn molestó a las Ardillas, Boobafina, el Señor Zorro, el Oso Adolescente y la Mamá Oso casi a los Pájaros Bebés pero un grupo de animales lo ataca y el Mago del Bosque lo golpea en la cabeza.

El castigo es "Ingresar" en la tierra y ser uno con la tierra. Esto se logra a través de un vórtice azul que expulsa rayos al cual el acusado baja en una jaula. Mientras la jaula baja todos los animales presentes realizan un cántico. Finn era castigado por entrometerse con los habitantes del bosque y perturbar la tranquilidad, aunque fue justo por eso por lo que lo perdonaron, debido a que después mejora la vida de todos.

CuriosidadesEditar

  • A Finn le pudieron hacer lo mismo en "A Mi Manera" ya que también hizo daño al bosque (Posiblemente lo hizo peor que la primera vez).
  • Este agujero parece al agujero que aparece de vuelta a la Nocheósfera.
  • Su jaula estaba hecha de varitas.
  • El mago del bosque también aparece en Sólo Magos, Bobos No.
  • Finn fue perdonado debido a que mejoró la vida de los habitantes del bosque.

GaleríaEditar

Wiki al azar