Fandom

Hora de aventura Wiki

Robots

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Robots son seres mecánicos que vienen en una variedad de formas y tienden a servir en fines específicos. Tienen un intelecto avanzado y por eso funcionan por sí mismos. Otros robots notables son los MOs.

AparienciaEditar

Algunos de ellos parecen estar hechos de alambres, placas de computadoras, calculadoras, circuitos o partes rotas de un Androide, mientras que otros se asemejan a BMO. En resumen, son los robots que van desde un un aspecto roto o como si tuvieran las partes innecesarias o simplemente incompletas.

CuriosidadesEditar

Robots notables Editar

Imagen Nombre Descripción básica Otros detalles
Yph 18.png
BMO Sistema de video juego El tiene un boton que transporta a la gente a su juego mental principal.
Yph 19.png
Búhos de Hierro Ave robot que ataca a Flambo. Parece que tienen 4 alas de hierro con las que vuela.
Yph 20.png
Neptor Robot Tirador de Pays Sin Fin Él esta echo de ruedas de un tanque, un microondas, un braso, cables sueltos, un chip de computadora y una lata de sopa.
Yph 21.png
JJ Robot Vagadundo Ladrón Él tiene un monitor con una pantalla de tres ojos y cohetes ocultos.
Yph 22.png
Chicos de la Ciencia Son Científicos Todos ellos son desechados y son fragmentos de un tipo de androide.
Tetera.png
Tetera Robot Tetera El se usa para mantener caliente su te en la Cueva Fria donde se encuentra.
Ñfj 10.jpg
Monstruo Robot Monstruo

Es un personaje que aparece en el Número 5 en Hora de Aventura (Comics) en la historia adicional.

También en Fandom

Wiki al azar