Fandom

Hora de aventura Wiki

Robots Espeluznantes de Finn y Jake

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡No Canónico!"

Los Robots Espeluznantes de Finn y Jake (Robots Mal Rollo de Finn y Jake en España) son personajes que Beemo comienza a crear en el cómic Número 5. Él trata deliberadamente de hacerlos lo más espeluznante posible, y los actualiza para que se vean aún más espeluznantes de lo que ya eran. En Número 7 y Número 8, Cuando Finn y Jake viajan al futuro se enteran de que los robots quedaron atrapados en la lluvia y se volvieron malvados por alguna razón. Después de que fueron expulsados, construyeron un ejército de robots malvados que mantuvieron atacando a Finn, Jake y sus amigos durante 15 años.

Curiosidades

  • BMO los creó para que pudieran encargarse de las tareas de la casa para que Finn y Jake pudieran jugar más a los videojuegos con él.
  • No se sabe porque BMO quería que se vieran espeluznantes, ya que si se iban a encargar de las tareas de la casa. Tal vez sea para cuando algún intruso trate de entrar a la Casa del Árbol, por lo que además de hacer deberes, espantan.
  • En Argentina originalmente se llaman F1NN y J4K3, pero luego cambian sus nombres a T3RM1N31TOR y M4T4TRON.

Galería

Wiki al azar