Fandom

Hora de aventura Wiki

Ruta Real Tartiana

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Ruta Real Tartiana (Camino Real de Tartas en España) es un camino muy seguro y bien protegido con el único propósito es ofrecer seguridad a las Tartas Reales para llevarlas a la Ceremonia Real del Masaje. La ruta se inicia en el Tarta Taller, se suspende sobre el Bosque de Algodón de Azúcar y sobre el Desierto de la Muerte, y termina en el Salón del Congreso Real en las Tierras Malas, donde la ceremonia se lleva a cabo. El camino ha sido utilizado por el Pan de Canela y el Porta Tartas Real, pero Finn y Jake decidieron tomar un camino peligroso mientras estaban transportando las tartas. Los únicos habitantes son los Guardianes de la Ruta Tartiana. La ruta es básicamente un tubo sostenido por soportes, los guardianes se ayudan entre sí, pasándose la mochila llena de tartas uno por uno.

AparienciaEditar

El piso tiene azulejos de una gran diversidad de colores, las paredes y el techo son completamente transparentes y conforman un gran tubo, y los soportes y pilares son de color blanco, unidos con remaches. Hay varios postes de luz púrpura a unos pocos metros, y al parecer es bastante extenso.

Galería Editar

Wiki al azar