FANDOM

El Sándwich de Jake, según él, es el mejor bocadillo que ha realizado en su vida. Fue creado en el episodio "Hora de Sándwich". 

Historia

En el episodio, Jake crea el Sándwich, pero es robado por el Hombre Mágico, el cual se queda atrapado en una burbuja de tiempo, y la única manera de vencerlo es resolviendo su acertijo. Mientras Jake se desilusiona, Finn llama a varios amigos para ayudarlo, entre ellos Marceline, la Dulce Princesa y BMO. Pero al final, Jake descubre el acertijo y logra comerse el sándwich.

Ingredientes

  • Pan
  • Tomate en rodajas
  • Cebolla dulce y orgánica en rodajas
  • Mayonesa (Queso crema en L.A)
  • Un filete
  • Romero
  • Pepinillos (De Prismo)
  • Tomillo
  • Huevos en rodaja
  • El pájaro de la ventana
  • Pepino
  • Lágrimas como condimento
  • Tocino
  • Alma de Langosta

Preparación

Primero se necesita inspiración, luego se lavan los vegetales (Tomate, cebolla, entre otros). Se le agrega tomillo a un filete sin cocinar y posteriormente se colocan en una bolsa sellada, se pone la bolsa en una olla con agua hirviendo a 35°. Más tarde, se corta el pan a la mitad y con un soplete se tuesta la parte de adentro, luego hay que untar la mayonesa en dicho pan, se le agrega el romero, los pepinillos de Prism-o, se coloca la carne del pájaro de la ventana, se agregan los huevos (ya hervidos y cortados), los tomates y las cebollas (ambos cortados en rodajas), se condimenta con lágrimas, luego se le coloca la carne ya cocinada. Después, se cocina el tocino y se le agrega al sándwich, por último, se hierve la langosta y se le avienta el alma de esta.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar