FANDOM

Las Señales Malvadas hacen su debut en "Tronquitos". Cuando Finn y Jake encuentran a Tronquitos, que  está rodeada de Señales malvadas. Tronquitos no reconoce su naturaleza malvada y empieza inocentemente un picnic para ellos. Las señales entran en una pelea contra Finn y Jake. En un momento en la lucha Finn trata de proteger a Tronquitos por encima de ella y las señales empiezan a patearlo. La lucha termina cuando Jake salta encima de Finn y se transforma en una manta gigante. Las señales Malvadas se encuentran en el Bosque Negro. Finn se refiere a ellos como "Señales Malvadas".

Apariencia

Cada señal se ve diferente y tiene un signo diferente en la parte posterior de su cabeza, pero todos ellos son básicamente desgastadas señales que tienen brazos de madera y las piernas atadas y cada una de sus extremidades estan sujetas por clavos. Sus brazos y piernas no se muestran con claridad hasta que empiezan a moverse. Algunos tienen la forma como señales de Alto, y otros como pequeños signos rectangulares, etc. Algunos de sus dientes son grisacios y otros blancos.

Señalamientos (Traducidos)

Las siguientes frases son las que llevan escritas las Señales malvadas:

  • "NO AQUÍ"
  • "MANTENTE ALEJADO"
  • "FUERA DE LÍMITES"
  • "NO ENTRAR"
  • "CUIDADO"
  • "NO VENGA"
  • "SAL AHORA"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar