Fandom

Hora de aventura Wiki

Señor Cremoso

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Señor Cremoso (Don Profiterol en España) fue una Dulce Persona fallecida que debutó en "Pánico en la Fiesta del Palacio". Él se levantó de entre los muertos y se convirtió en un zombie por el Suero Descadaverizador defectuoso de la Dulce Princesa, pero con su poción terminada, una vez más se convirtió en un Dulce Gente común del Dulce Reino. Él dijo: "Dame azúcar, bebé", cuando él estaba a punto de atacar a la Dulce Princesa (como un zombie), fue interrumpido rápidamente por Finn el cual le dio una patada. Justo antes de intentar reanimarlo, la Dulce Princesa guarda sus notas hasta la fecha actual como se ve en el episodio De Mal En Peor.

AparienciaEditar

Parece un bollo de crema, de ahí su nombre. Él tiene chocolate en la parte superior de la cabeza , este le cubre los ojos como una especie de antifaz. Lleva un sombrero de marinero color azul. Al igual que un bollo de crema, es probablemente, lleno de chocolate, helado o cualquier otro tipo de relleno. Él, como muchos otros dulces, tiene brazos largos (más de su cuerpo) y las piernas cortas.

CuriosidadesEditar

  • Según la Dulce Princesa ella y Señor Cremoso salían a caminar juntos (en la versión de España dice que eran novios) esto luego fue confirmado en el episodio "El Baúl", diciendo que eran novios de verdad.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar