Fandom

Hora de aventura Wiki

Señor Panquesito

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Señor Panquesito (Señor Magdalena en España, Mr. Cupcake en EUA) es un personaje que aparece en "Pánico En La Fiesta Del Palacio", y ha hecho apariciones menores en otros episodios, incluyendo "¡El Enchiridion!" y "¡Desalojo!", y también en el Tema de Apertura. Él un miembro de la Dulce Gente y habitante del Dulce Reino. En "Pánico En La Fiesta Del Palacio", cuando jugaban Verdad o Castigo Choco Fruta castiga al Señor Panquesito a quitarse su envoltura, revelando que el es de chocolate, y nadie parecía saber que era de chocolate. El es el más probable amigo de Finn y Jake , porque estaba en su fiesta en el episodio ¡Desalojo!. En el episodio "Los Cineastas", Jake le pide al El Señor Panquesito que haga el papel de "Todd Johnson" en la película que él y Finn estaban haciendo. El parece sentir atracción a Arcoiris ya que le coquetea. Esto hace sentir celos a Jake, entonces Jake y el Señor Panquesito entran en una confrontación física. Él aparece de nuevo en "El Lobo Apapacho" como una de las personas que fueron dulces abrazados por Finn. El Señor Panquesito aparece también en ¡Tú me Hiciste! cuando la Dulce Princesa le pregunta si podría vivir con el Conde de Limonagrio y como resultado de esto el se rompió el brazo.

AparienciaEditar

El Señor Panquesito parece tener buena condición física. Tiene pequeños ojos blancos, un bigote marrón, nariz rosada, los brazos y las piernas de color naranja, y las cejas marrones. Está cubierta con glaseado de vainilla y tiene unas cuantas chispas azules sobre él. Lleva sólo un envoltorio de aluminio azul, que cubre su cuerpo de chocolate.

AparicionesEditar

Apariciones mayores Editar

Apariciones Menores Editar

Menciones:Editar

Estacas Editar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

640px-Mrcupcake.jpg Elx 3.png Vlcsnap-2013-10-11-18h58m33s140.png
Para ver la Galería de Señor Panquesito puedes ver Señor Panquesito/Galería.

Wiki al azar