Fandom

Hora de aventura Wiki

Señor Zorro

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Señor Zorro es un personaje que debuta en "El Cuenta Cuentos". Finn le obligo a besar a Boobafina para darle un toque de romance a la historia de Jake. Más tarde, se revela que el Señor Zorro estaba enamorado de Boobafina todo el tiempo y quiso besarla. Finn comienza a pensar que él ha ayudado al Señor Zorro, quien dice que ella nunca le gustó porque necesitaban beso natural. Más tarde, Finn le dice a Fox que "Boobafina no está interesada. Ya es hora de seguir adelante". El Señor Zorro esta triste al escuchar esto, pero acepta que Finn es correcto. No está claro si los dos siguen siendo amigos. Es uno de los muchos animales presentes en la consagración de la justicia forestal.

También salio en el episodio "Escalofríos" donde se ve que esta corriendo en un cuadro de la sala donde todos estan; y en "Jake el Padre" como un antagonista, ya que intento comerse a los hijos de Jake y Arcoiris junto a otros zorros. Su última aparición fue en El Plano Astral, viéndosele dormido en su casa.

AparienciasEditar

El Señor Zorro, como la mayoría de los animales en la narración, se parece a su mismo nombre. Puede caminar en dos patas, pero se ejecuta en cuatro. Tiene bolsas bajo los ojos, que podría ser porque estaba estresado constantemente a lo largo del episodio.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

5146177078 9483f63d5e.jpg Graybles114.jpg Graybles135.jpg
Para ver la Galería de Señor Zorro puedes ver Señor Zorro/Galería.

Wiki al azar