FANDOM

El Señor Zorro es un personaje que debuta en "El Cuenta Cuentos". Finn le obligo a besar a Boobafina para darle un toque de romance a la historia de Jake. Más tarde, se revela que el Señor Zorro estaba enamorado de Boobafina todo el tiempo y quiso besarla. Finn comienza a pensar que él ha ayudado al Señor Zorro, quien dice que ella nunca le gustó porque necesitaban beso natural. Más tarde, Finn le dice a el Señor Zorro que "Boobafina no está interesada. Ya es hora de seguir adelante". El Señor Zorro esta triste al escuchar esto, pero acepta que Finn es correcto. No está claro si los dos siguen siendo amigos. Es uno de los muchos animales presentes en la consagración de la justicia forestal.

También salio en el episodio "Escalofríos" donde se ve que esta corriendo en un cuadro de la sala donde todos están; y en "Jake el Papá" como un antagonista, ya que intento comerse a los hijos de Jake y Arcoiris junto a otros zorros.

Apariencias

El Señor Zorro, como la mayoría de los animales en la narración, se parece a su mismo nombre. Puede caminar en dos patas, pero se ejecuta en cuatro. Tiene bolsas bajo los ojos, que podría ser porque estaba estresado constantemente a lo largo del episodio.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

Galería

ECC68.png AT-OFST.82.png AT-DNH.142.png
Para ver la Galería de Señor Zorro puedes ver Señor Zorro/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar