Wikia

Hora de aventura Wiki

Señorita Princesa Ooo

Discusión0
3.029páginas en el wiki
Señorita Princesa Ooo
Rrhh 26
{{{titulo}}}
Nombre Señorita Princesa Ooo
Origen {{{origen}}}
Tipo Concurso
Participantes Ver anfitrion y concursantes
Locación http://www.cartoonnetwork.com.mx/
Frecuencia {{{frecuencia}}}
Introducido {{{introducido}}}
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Señorita Princesa Ooo fue un concurso hecho por Cartoon Network LA, el cual trata de averiguar cuál es la princesa favorita de la Tierra de Ooo, pudiéndose votar una vez por día.

Mecanismo del ConcursoEditar sección

El primer día se puede votar por cualquier princesa que no haya sido eliminada, pero al día siguiente las dos princesas menos votadas estarán en riesgo de eliminación, pudiéndose votar sólo por una de ellas, y al día siguiente, la princesa con menos votos que estuvo en riesgo de eliminación será eliminada, repitiéndose todo el proceso de nuevo. La princesa con más votos será la ganadora. 

PersonajesEditar sección

AnfitriónEditar sección

Señorita princesa de Ooo

Concurso Señorita Princesa Ooo (Ganadora)

ConcursantesEditar sección

EliminadasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Si al votar apuntas a BMO el dirá "Psst! Solo puedes votar por una princesa".
  • Es curioso que esté concursando la Princesa Galleta, ya que no es una princesa oficial.
  • PF congeada

    Princes flama siendo congelada.

    También hay descargables para imprimir.
  • Las princesas perdedoras se les agrega un recortable y un marca pagina.
  • Son 16 princesas en total.
    Guardar
  • Las finalistas se veían en traje de baño al entrar a la página. 
  • La Princesa Galleta terminó siendo descalificada por no ser una princesa verdadera, además de verle con una camisa de fuerza puesta.
  • El rostro de malestar de la Dulce Princesa es notoriamente más detallado que el resto, denotando su enojo por perder en la final.
  • PF raptada

    Princesa Flama raptada

    El deseo de la Princesa Tostada era ser la única princesa en el reino desayuno ya que su hermana Princesa Desayuno es la principal princesa.
  • Ya que la Princesa Flama ganó al inicio sale BMO con un "canal de noticias" y dice que El Rey Helado secuestró a la Princesa Flama porque asegura que debe casarse con la princesa favorita.
  • En la imagen, el Rey Helado tiene su corona al revés.
  • En este concurso se demuestra que la princesa menos preferida de los Fans Latinos es la Princesa Tortuga y la favorita la Princesa Flama.
  • A pesar de que la Princesa Esmeralda ya tenía un recortable, no participó, posiblemente porque el recortable era de dos páginas.
  • Es curioso que el Rey Helado secuestrara a la Princesa Flama, ya que en "Fuego y Hielo" dijo que ella es rara.
    • Pero el concurso se organizó antes de ese episodio.
  • Es curioso que el Rey Helado se llevara a la Princesa Flama siendo que el controla la nieve y la Princesa Flama el fuego, además la corta edad de la Princesa Flama.

Vídeo Editar sección

Enlaces ExternosEditar sección

  1. http://www.cartoonnetwork.com.mx/#/promotion/374166433 (Juego) 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio