Fandom

Hora de aventura Wiki

Shelby

3.646páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
"¡Artículo en construcción!"
EmbozocerditoXD.png
El usuario LightWatcher está trabajando actualmente en este articulo para completar la información que falta, se recomienda no ser editada por otra persona.

Shelby es un personaje recurrente de Hora de Aventura. Hace su debut en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas" apareciendo en la Viola de Jake por primera vez y luego regresa en "Los Cineastas" como uno de los miembros del club de películas de Finn y Jake. Él dio una idea a Jake, que es pasar más tiempo con Arcoiris y Finn al mismo tiempo para que no los extrañase. Esto hace la trama del episodio "Mis Dos Personas Favoritas ". También narró el final de "Secretos Navideños Parte 2". Durante el invierno, es conocido por usar un suéter verde con dos bastones de caramelo en él. Aparece de nuevo en "Otras Cinco Fábulas Cortas" en la que lee un libro mientras está sentado en la estatua de Cranky Cookie. Reaparece haciendo su primer protagonismo en "Calabozo Misterioso".

Hay que señalar que Shelby es una lombriz de tierra, y por lo general son andrógenas. Sin embargo, es un varón como lo confirma Pendleton Ward.[1]

Apariencia

Como la foto aprecia es un gusano rosado. Sin embargo, más parece un gusano de tierra. Tiene la misma voz aguda que Piñata, del episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio".

Canciones

Apariciones

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Su voz es la versión alterada de la voz de Pendleton Ward. [2]
  • Es muy diferente a los gusanos que aparecen típicamente en la serie (como el del Tema de Apertura) porque él es una lombriz de tierra.
  • Finn lo llama: "Shelby, El gusano que vive en la viola de Jake". Sin embargo, a Shelby le gusta que lo llamen solo por su nombre.
  • En "Secretos Navideños Parte 2" su suéter tenía mangas a pesar de no tener brazos.
  • Las lombrices de tierra son hermafroditas como los caracoles, sin embargo Shelby es del género masculino.
  • En "El Pozo", protagoniza un corto con BMO que esta vagamente relacionado con Rastro de Calor.
  • En "Despierta" se revela que tiene una novia. 
  • Con 5 diferentes voces, es el personajes con mas actores de voz en Latinoamérica.
  • Al parecer el regenero su cola después de que se le cortara en Hermano Pequeño.
  • En "Pitidos" se revela que durante algunas noches (con la ayuda de Jake y BMO) entra dentro del estómago de Finn y hace apuestas de "golf estomacal" con lo que sea que viva dentro de su estómago.

Galería

Qhs 23.PNG Shelby.jpg HollyShelby.PNG
Para ver la Galería de Shelby puedes ver Shelby/Galería.

Referencias

Wiki al azar