Fandom

Hora de aventura Wiki

Simón

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

No confundir con Simon Petrikov

Simón es una catarina macho que debuto en "Poder Animal" haciendo malteadas de pasto. Le dice a Jake "finalicé", refiriéndose a que ya no iba a hacer/beber más malteadas de pasto. Reaparece en "A Cortar El Cabello A Una Mujer", cuando Finn le paga para que le toque en el violín una música muy romántica. En "BMO Extraviado", es uno de los animales que BMO observa bailar al principio del episodio.

AparienciaEditar

Tiene una apariencia como cualquier otra catarina o mariquita, solo que esta tiene ojos de color rojo.

CuriosidadesEditar

  • La voz en inglés de Simón es un poco grave, siendo que es una mariquita y su voz debería sonar chillona.
  • En la fiesta de "Desalojo!" se ve a una mariquita bailando alrededor de Jake mientras él toca la viola. Pero Pendleton Ward confirmó que esa mariquita no era Simón.
  • Se dice que si dos personsajes tienen el mismo nombre, ellos son tocayos. Entonces Simón y Simon Petrikov son tocayos.
  • Aunque ya ha tenido tres apariciones, hasta ahora su única linea en toda la serie a sido "Finalicé".
  • En el juego Hey Ice King Why did You Steal our Garbage aparece en la puerta del episodio "Lo Que Estaba Perdido" buscando a una banda para abrir la puerta.

Wiki al azar