Fandom

Hora de aventura Wiki

Simulador de Regresión

3.667páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Simulador de Regresión es un juego que apareció en el episodio "El Baúl", y permite que los usuarios puedan ver sus vidas pasadas. Es una clara referencia a un juego de la vida real llamado "Super Hexagon".

Jake lo descarga en BMO para mostrárselo a Finn y ver si éste deja de tener pesadillas con la Dama Fantasma. Al final del episodio, Finn logra superar sus miedos con la ayuda de esta aplicación.

Se desconoce si más de una persona puede usarlo a la vez, pero al parecer si se puede; ya que Jake cerró sus ojos antes de encenderlo, evitando el uso de la aplicación (o tal vez por temor).

Modo de juegoEditar

Al comienzo del juego, se presenta un hexágono rojo rotando en pantalla, y una voz profunda dice: "Bienvenido aventurero. Soy el Hipno-Padre. Seré tu guía en lo más profundo de tu subconsciente, sígueme aventurero.".

El usuario se "introduce" en el juego, pasando el hexágono para poder ver sus vidas pasadas. En el caso de Finn, fueron un cometa, una mariposa, una cosa rosada y a Shoko, la Dama Fantasma.

El juego o aplicación se termina cuando se observa la muerte de tu última vida pasada; en el caso de Finn, fue cuando Shoko murió en el césped por los desechos radioactivos.

CuriosidadesEditar

El juego tiene parecido al juego Polybius, ya que ambos dejan en trance al usuario y que tengan colores vivos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar