FANDOM

Skyhooks
Skyhooks
"Skyhooks"
Temporada Elements, Episodio Parte: 1
AT-SKS.61
Código de Producción:  ???
Fecha de estreno: 24 de abril del 2017[1]
Creditos
Director: Cole Sanchez
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Julia Pott
Adam Muto
Storyboard por: Sam Alden
Polly Guo[2]
Episodios
Anterior
"Orb"
Siguiente
"Bespoken For"
Ver transcripción del episodio
"¡Alerta de Spoilers!"
Finn-face

Skyhooks es la primera parte de la Mini-Serie de Hora de Aventura "Elements". Dentro de la Octava Temporada es el décimo sexto episodio y el número 254 en total.

Sinopsis

Cuando Finn y Jake regresan a Ooo, descubren que ha habido cambios radicales en su ausencia.[3]

Trama

El episodio comienza con Finn y Jake llegando a Ooo después de su viaje visto en Islas. Todo parece rosa. Finn y Jake hablan de estar agotados de su última aventura y desean descansar un rato. Finn entonces se da cuenta de que algo se siente fuera de lo común basado en su interacción con un caramelo. Jake no piensa en ello y continúan hacia el Fuerte del Árbol. En su camino, BMO emerge de la mochila de Finn, y junto a Jake exclaman su preocupación. De repente, Jake se detiene y ahora está preocupado debido a que el Fuerte de Árbol está hecho de dulce.

Finn, Jake y BMO entran en el ahora dulce Fuerte del Árbol. Hay un sentimiento inquietante dentro cuando Finn llama a Fern y encuentra un charco de líquido que gotea abajo del techo. Lo buscan arriba para descubrir una botella derramada de "Big Baby Root Beer", que Finn inspecciona. Luego una versión de dulce de Fern entra, llamándose a sí mismo "Fun el humano". Neptor y Shelby (de dulce) lo siguen. Todo el mundo parece estar feliz. Jake y BMO disfrutan de estas nuevas versiones de sus amigos y parecen contentos con el cambio. Finn todavía está incómodo sobre la situación y las versiones de dulces de todo el mundo hacen referencia a una torre. De repente, suena una campana y todo el mundo sale corriendo para ver la versión de dulce de Limonagrio, que arroja limonada rosa en vasos de júbilo. Finn una vez más muestra la negatividad y la torre se hace referencia una vez más. Finn agarra a Jake y BMO y se dirige hacia el Dulce Reino para encontrar a la Dulce Princesa. Jake trata de calmar el estrés de Finn y luego se encuentran con Sweet P, quien sigue siendo de "carne".

Sweet P está llorando y explica que todo el mundo se ha convertido en dulce y que la Dulce Princesa está en la parte superior de una torre de caramelos gigantes. Las versiones de dulce de Tronquitos y el sr. Cerdo emergen de los arbustos y tratan de cubrir a Sweet P en caramelo (lo cual es inquietante para Jake), pero él corre con asustado. Finn, Jake y BMO suben la torre en busca de la Dulce Princesa donde se encuentran con un monstruo de malvavisco, que resulta ser Marceline (Marshmeline), la Reina del Campfire. Conduce a los chicos hacia la cima de la torre, que resulta ser la Dulce Princesa. Ella se ha convertido en un elemento de caramelo puro y explica que "arregló" a todos convirtiéndolos en elementos de dulce. Finn expresa su disgusto con las acciones de la Dulce Princesa, lo que le hace comenzar a convertir a Finn, Jake y BMO en dulces. Finn y Jake tratan de escapar, pero son atrapados por Marshmeline, causando que Finn la golpee accidentalmente en la cara, permitiéndoles escapar de su agarre. Una cuerda de hangares (conocida como "skyhooks" por el Rey Helado) cae desde el cielo hasta Finn y Jake que se agarran antes de convertirse completamente en dulces, escapando. Mientras tanto, BMO se queda ahí, convirtiéndose en un elemental de dulce.

Finn y Jake se encuentran en el cielo con el Rey Helado. Caen en el Reino de la Nube y se dan cuenta de que su maldición de caramelos se ha disipado. Finn le agradece al Rey Helado y luego es conducido por Jake para mirar hacia Ooo, que se ha convertido en una división de 4 elementos, para su horror.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

La canción que canta Marshmaline es Greensleeves que es una canción tradicional inglesa.

Este episodio fue puesto a disposición para su descarga en iTunes el 17 de abril.

Este episodio estaba disponible en la Cartoon Network App y varios programas OnDemand antes de su lanzamiento oficial.

Televidentes

  • El episodio fue visto (en millones) por 0.83 personas.

Carta de Título

Skyhooks - Carta de título
  • La carta de título fue diseñada y pintada por Benjamin Anders.

Galería

AT-SKS.8 AT-SKS.45 AT-SKS.61
Para ver la Galería de Skyhooks puedes ver Skyhooks/Galería.

Vídeos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar