FANDOM

Ganchocielos- Parte 2
Skyhooks II
"Skyhooks II"
Temporada Elements, Episodio Parte: 8
AT-SKSII.126
Código de Producción: 1042-267
Fecha de estreno: 27 de abril del 2017[1]
Creditos
Director: Cole Sanchez
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Julia Pott
Adam Muto
Storyboard por: Steve Wolfhard[2]
Episodios
Anterior
"Hero Heart"
Siguiente
"Abstract"
Ver transcripción del episodio
"¡Alerta de Spoilers!"
Finn-face

Skyhooks II es la octava y ultima parte de la Mini-Serie de Hora de Aventura "Elements". Dentro de la Octava Temporada es el vigésimo tercer episodio y el número 261 en total.

Sinopsis

Finn y la Princesa Grumosa trabajan juntos para desentrañar uno de los mayores secretos de Ooo antes de que se acabe el tiempo.[3]

Trama

Después de los acontecimientos del episodio anterior, Betty y Simon salen volando, dejando a Finn solo para defenderse de los habitantes confitados. El Rey Helado exhorta a Betty a retroceder mientras mira hacia atrás, mientras que Betty le golpea la cabeza con el Enchiridion. Finn, rodeado y atrapado, es rescatado por la Princesa Grumosa, para su suerte.

Finn y la Princesa Grumosa se esconden en un árbol sagrado donde Finn deduce que ella es una especie de anti-elemental, pero ella misma tenía un conocimiento limitado de eso, ya que no prestaba atención a las clases de sus padres en el pasado acerca de las entidades hechas de Grumos.

Betty, por su part, planea usar las joyas del Elemental y el poder del Enchiridion para abrir un portal a tiempo para volver al pasado para que Simon nunca se ponga la corona, impidiendo su transformación en el Rey Helado. Incluso el de evitar otros eventos como la Guerra de Champiñones, cosa que horroriza a Prismo y al Búho Cósmico.

Finn intenta encontrar una manera de combatir a los transformados elementales usando los poderes anti-elementales de la Princesa Grumosa, pero ella se irrita con los planes de Finn. Gunter de dulce encuentra al dúo en el bosque y comienza a abrazar a la Princesa Grumosa.

Betty ha iniciado la creación del portal, mientras que el Rey Helado trata de razonar con ella y se desliza, todavía atado. Patea un cable de puente del Enchiridion que hace que el portal explote y Betty desaparece al instante. El traje del Rey Helado se rasga y vuelve a ser él mismo.

La Dulce Princesa, insatisfecha por sus fallidos planes de hacer dulce a todos, comenzó una canción con Marshmaline después de que Finn escapó con la Princesa Grumosa.

El Rey Helado se reúne con Finn. Finn pregunta a dónde fue Betty pero el Rey Helado dice que no sabe quién es. Le entrega el Enchiridion a Finn y se da cuenta de que Gunter ha confiado en la Princesa Grumosa, pero Gunter lo ignora. La Princesa se irrita más porque Finn le dijo qué hacer, lo que atrae las joyas de Elemental. Después de ser informado de los poderes anti-elementales de la Princesa, Finn comienza a probar tal. Al principio, empezó a convertir a Gunter en su estado original. A continuación, la Princesa Grumosa comienza una limpieza en toda la tierra que devuelve a todos a sus formas originales.

Betty emerge de una nube de humo en Marte, por debajo del trono del Hombre Normal.

Jake llama a Finn a lo más arriba de una colina. Finn echa un vistazo a Jake, que es totalmente distinto. Finn le dice que encontrarán una manera de solucionar tal problema, sin importar qué pase, mientras el episodio termina con una risa nervioso de Jake, inconsciente de lo que está pasando.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Música

Curiosidades

Televidentes

  • Este episodio fue visto por 0.90 millones de personas.

Carta de Título

Ganchoscielo-Parte 2 - Arte
  • La carta de título fue diseñada por Benjamin Ander y fue pintada por Joy Ang.

Galería

AT-SKSII.63 AT-SKSII.133 AT-SKSII.153
Para ver la Galería de Skyhooks II puedes ver Skyhooks II/Galería.

Vídeos

Referencias