Wikia

Hora de aventura Wiki

Pánico en la Fiesta del Palacio

Discusión0
3.009páginas en el wiki

Redirigido desde Slumber Party Panic

Slumber Party Panic (Title Card)
Pánico en la Fiesta del Palacio

Slumber Party Panic
"Pánico en la Fiesta del Palacio"
Temporada 1, Episodio 1
Awh 23
Código de Producción: 692-009
Fecha de estreno: 05 de abril 2010 (E.U.A)
8 de Agosto del 2010 (L.A)
Junio o Julio de 2010 (Filtrado)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Merriwether Williams
Tim McKeon
Storyboard por: Adam Muto
Elizabeth Ito
Episodios
Anterior
"Piloto"
Siguiente
"Problemas en el Espacio Grumoso"
Ver transcripción del episodio
Pánico en la Fiesta del Palacio (Slumber Party Panic en E.U.A y Pánico en la Fiesta de Pijamas en España) es el primer episodio oficial de Hora de Aventura, al igual que de la primera temporada y fue el noveno en ser producido. 

Sinopsis

Después de que un experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente muerta con el suero descadaverizador, terminará de una manera inesperada y convirtierá a todos en zombies, ella y Finn deberán descubrir a tiempo la cura, antes de que la dulce gente se entere de la existencia de los muertos vivos y explote.

Trama

Iia 7

Finn y la Dulce Princesa se encuentran en el Cementerio haciendo un experimento, ellos quieren transformar a la Dulce Gente que esta muerta de vuelta a la vida. La Dulce Princesa prueba su Suero Descadaverizador de los muertos en el Señor Cremoso, Pero en lugar de estar realmente vivo, se convierte en un Zombie que anhela el azúcar. A continuación, este salta hacia una probeta haciendo que se derrame el suero sobre todas las tumbas de la Dulce Gente muerta, y se levantan como Zombies también. La Princesa le dice a Finn que los Dulces Zombies irán al Dulce Reino, ya que todo este esta hecho de azúcar.

Pmh 10

Convocan a toda la Dulce Gente al vestíbulo del castillo, donde se anuncia que van a tener una fiesta nocturna. La Princesa le dice a Finn que si la Dulce Gente se entera del ataque de los Zombies, ellos explotarían del susto. Durante ese tiempo, Starchy, el sepulturero real, busca a la Dulce Princesa  para darle una pala más grande que pueda enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota. De vuelta en el Dulce Reino, la Princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los Zombies. Jake escucha parte de la conversación y le pregunta a Finn de qué estaban hablando, pero debido a la promesa real, Finn esquiva su pregunta, y trata de evitarla jugando "Verdad o Castigo", donde Chocofruta reta a el Señor Panquesito a que se quitara la envoltura, y este le pregunta a Jake si prefiere el chocolate derretido, y finalmente Jake se atreve a decirle a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la Dulce Princesa.

Smt 23
Finn trata de esquivar la pregunta al tratar de jugar a Calcetín, pero cuando él lanza su calcetín, Jake huele olor a crema por el Señor Cremoso, Así que le pregunta por qué estaba tan alterado más que de costumbre. Así que para asegurarse de que Jake no se entere de los Zombies, lo pone a jugar a "Siete Minutos en el Cielo" con Arcoiris, pero los Zombies comienzan a entrar por una ventana. Entonces Finn le dice a la Dulce Gente que le ayudarán a hacer un juego llamado "Bloqueado, el juego de las barricadas (Bocadillo en España)". Entonces echa un vistazo a Piñata mientras está hablando, y le dice a la Dulce Gente que ellos van a romper "piñatas", con el objetivo de que la Dulce Gente golpee a los Zombies sin que se den cuenta. Empiezan a golpear a todos hasta que los acaban e inmediatamente Jake y Arcoiris salen del armario y Finn les dice lo que sucedió, entonces el tiempo se detiene de repente. Las únicas personas que no están congeladas son Finn y la Dulce Princesa, que no ha terminado su ecuación todavía.
Fcy 12
De repente, dos Guardianes de la Promesa Real llegan y secuestran a Finn y a la Princesa, entonces ya afuera le dicen a Finn que ha roto la promesa real, y ya que es un amigo de la Princesa, este solo es castigado con resolver preguntas de matemáticas, pero él es terrible en eso. Al principio, le dan a Finn un problema de matemáticas muy difícil, pero por suerte, uno de los guardianes cambia la pregunta a "¿Cuánto es 2+2?". Finn responde correctamente y restablece a los guardianes a su lugar y también el tiempo. La Princesa se da cuenta de que 4 es la última cifra que necesita para perfeccionar su suero descadaverizador, ya que era demasiado inteligente para verlo aunque no sepa las matemáticas. Finn y la Princesa regresan a los Zombies a la vida, incluyendo a Starchy, donde todo el mundo se reúne con sus familiares muertos. Finn se compromete a mantener sus promesas de ahora en adelante, y Starchy (a pesar de que ya no es un Zombie), ansía la carne y le muerde la pierna a Finn. Finn lo aprieta, haciendo que Starchy se tire un gas y el episodio termina.

Personajes

Debido a que es el primer episodio de la serie, todos los personajes realizan su Debut

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

Ppff 15
  • Una versión zombie de Finn se puede ver cuando los zombies comienzan a entrar por la ventana.
  • El Caracol aparece entre la multitud de Dulce Gente.
  • Es el primer episodio administrado por Cartoon Network.
  • Este episodio primero se llamó "The Royal Promise" (La Promesa Real) y luego "Slumber Party Slaughter" (Masacre en la Fiesta del Palacio).
  • Originalmente "¡El Enchiridion!" iba a ser el primer episodio y este el noveno, pero se cambió drásticamente el orden de los episodios.
  • Se descubrió por primera vez en el DVD de la primera temporada que Arcoiris hablaba coreano, en vez del lenguaje extraño que hablaba en el Corto de Animación. Además este mismo DVD en su premier el 5 de Abril, fue visto por casi 2.5 millones de personas.
  • Este episodio tiene una secuela no directa llamada "De Mal En Peor".
    • Ambos suceden por la curiosidad morbida de Dulce Princesa
  • Se descubre que Finn es malo con las matemáticas.
  • Este episodio fue filtrado antes de su estreno en español.
  • Puede ser que las chicas de la portada sean las Brujas de la Fruta.

Carta de Título

Slumber Party Panic (Title Card)
  • La carta fue diseñada por Phil Rynda, Paul Linsley y Nick Jennings.
  • Las chicas que aparecen en la Carta de Título se parecen a las Brujas Frutales que aparecen en "El Calabozo de Papá".
  • En un apartado, la Carta de Título dice valer 25 centavos, igual que en el episodio "¡El Enchiridion!".

Errores

  • Por un momento después de que Finn pone la música, y todos bailan se puede ver a Starchy entre la multitud, cuando se supone que había explotado.
  • Cuándo todos entran al Dulce Reino, la envoltura del Señor Panquesito está normal y al cambiar la escena es marrón.
    Pmh 18
  • Cuándo Finn salta sobre Jake diciendo "Ah, no pasa nada amigo", se ve que hay unas galletas de jengibre a la izquierda de Finn y Jake, después a la siguiente toma esas galletas desaparecen.
  • Se ve al Señor Cremoso (zombie) cuando dice "Dame azúcar, bebé", cuando se supone que se había disuelto en el Suero Descadaverizador.
  • Por un momento, la Paleta trae un vestido azul en lugar de verde.
  • Al final cuando Jake dice "Rompiste una promesa real" en la esquina abajo a la derecha se ve al Pan de Canela todavía siendo Zombie.
  • La voz de Mentita es femenina, lo que es raro ya que es hombre.
  • Cuando los Guardianes De La Promesa Real vuelven a sus puestos, la escena transcurre de día cuando se supone que era de noche.

Dialogo Traducido de Arcoiris

Iia 1

Arcoiris Hablando

  • 좋아, 나 잡아봐라~: Joa, na jababwara [Atrapame si puedes!].
  • 뭐? 나? 웃겨 정말. 좋아. 그래! 하자: Mwo? na? utkyo jongmal. Joa. kure! haja [¿Quién? ¿Yo? Pues bien, estoy dentro].
  • 안녕: annyeong [Hola].
  • 진짜로: Jinjjaro  [En efecto].

Galería

Gumdrop Oms 8 es Antecedentes del Arte Oms 23
Para ver la Galería de Pánico en la Fiesta del Palacio puedes ver Pánico en la Fiesta del Palacio/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Dulce Princesa Hynden Walch Karla Falcón
Arcoiris Niki Yang Rossy Aguirre
Dulce Gente Maria Bamford Gabriel Gama
Chocofruta Gabriela Guzmán
Chet Dee Bradley Baker Jaime Alberto Carrillo
Señor Cremoso
Señor Panquesito José Luis Miranda
Mentita Steve Little Marina Urbán
Insertos N/A Óscar Flores

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio