FANDOM

— Este episodio es una continuación de "Todo se Queda" (Ver Transcripción) —

Sobre los Vampiros/Transcripción
Tumblr nxy2seN0ys1t0t09yo1 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Vamps About
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Sobre los Vampiros
Nombre del Episodio España:
Vampiros a Gogo
Número de Episodio:
Parte 03
(Estacas)
Código de Producción:
1034-214
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Sobre los Vampiros", la tercera parte de la Mini-serie de Hora de Aventura "Estacas". Dentro de la Séptima Temporada es el séptimo episodio y el número 206 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El episodio comienza continuando con la historia mostrando a todos los Vampiros que aparecieron tocando sus instrumentos. Se muestra al Rey Vampiro tocando una especie de armónica, El Hierofante tocando un tipo de guitarra, El Buffon con un bongo, una vampiro tocando una flauta y la última vampiro que tiene sus ojos cubiertos toca otro instrumento sentado sobre una vaca).

El Buffon: Oigan, es una locura ¿No?

Vampiro con los Ojos Cubiertos: ¡Tah! Aquí hay un sabor diferente (Se baja de la vaca y deja su instrumento) ¿Dónde estamos? Es como si hubieramos dormido en una barca y despertado en otro océano.

El Hierofante: Mhm, dormidos. Morimos (Abraza a la vampiro) La demonio Marceline nos estacó ¿Por qué volvimos? ¿Cómo sucedió? (Toca la cabeza de la vampiro) Escucha, no lo sé y no me importa (Se va alejando) Estamos vivos y voy a buscar comida.

Vampiro con los Ojos Cubiertos: ¡Ugh!

El Buffon: Ah - ah - ah (Trata de recolocar su colmillo) ¿Alguien tiene leche para esto? ¿Tienes un poco de leche? (Le habla a la vaca).

Vaca: No... ¿Muu? (Mira la mano del Rey Vampiro en su cabeza).

Vampiro con los Ojos Cubiertos: Está bien y es bueno para tí, Hierofante (Se sienta en un viejo tronco) Sólo necesitabas un bosque y masticar algo caliente (Se observa a El Hierofante masticando su instrumento) ¿Dónde está la comodidad de la vieja guarida? Los sirvientes, la sangre ¡La gran sangre con las hojuelas de oro dentro!

Rey Vampiro: Las hojuelas de oro eran tontas, no tenían sabor alguno.

Vampiro con los Ojos Cubiertos: ¡Teníamos estándares! No importa cuanto estemos o donde estemos porque estamos (El Rey Vampiro lame su pulgar y lo pasa por un ojo de la vaca dejándole un marca) Tenemos que reconstruir nuestro reino. Hay vida aquí y apuesto... (El Rey Vampiro toma a la vaca y comienzan a danzar) ...que es patética. Hay que entrar, tomar control y reconstruir nuestro reino. Mi rey ¿Está escuchándome?

El Buffon: No lo sé, es que... (Bosteza y comienza a flotar sobre la pequeña vampiro) ¿Y si conseguimos un estudio en la ciudad? (La Vampiro con los Ojos Cubiertos se enoja y usa su gema para hipnotizarlo) Oups, estoy hipnotizado (Se abofetea y realiza varios giros) Woh - woh - woh - woh - woh (Cuando cae, se estrella en algo y se muestra la reacción del Hierofante, luego se muestra que cayó sobre la cabeza de la pequeña vampiro y se la rompe. La vampiro se lo saca de encima y se auto-regenera, ésto revela la identidad de la pequeña vampiro cuando Marceline la menciona anteriormente, ella es nombrada La Luna, conocida por su poder de auto-sanación. Al ver como se recupera, éste se ríe) ¡Como un huevo irrompible! (La Luna sonríe y luego observa al Rey Vampiro).

Vaca: Ah... ah... no me gusta bailar, no tengo ritmo... ¡Ah! (El Rey Vampiro le muerde en el cuello) Ah...

El Hierofante: Mi rey, es claro, está de acuerdo que es la oportunidad de volver a los viejos modos. Claro, ser diferente ha eso fue lo que nos hizo por primera vez ¡Vulnerables! ¡Oyh! (Es presionado por el Rey Vampiro con su telequinesis).

Rey Vampiro: ¿Es claro? (Lo presiona con más fuerza) ¡¿Es claro?!

El Hierofante: ¡Agh! ¡Ah! (El Rey Vampiro lo suelta y cae al suelo).

Rey Vampiro: ¡Yo soy su rey! Y digo que es la nueva era. Las ideas antiguas no tienen cabida (El Hierofante se transforma en un gran jabalí).

El Hierofante: ¡Gah! Haga lo que quiera, sé que te tengo razón (Se va del lugar adentrándose a las profundidades del bosque).

Vampiro con los Ojos Cubiertos: Si te vas a comportar así, tal vez es mejor que construya mi ejército. Hasta luego, tontos (Se vuelve invisible y se va del lugar en dirección al Reino Helado. La Luna, sin decir ninguna palabra y dejando pequeñas esferas en su recorrido, se va del lugar en camino al lago en las afueras del bosque. Sólo se quedaron El Buffon, tocando su bongo y el Rey Vampiro, bailando otra vez con la vaca).

Vaca: Ah... me estoy mareando.

(En el suelo se ve una hojita donde debajo se escondía Jake, inhalando y exhalando varias veces del miedo, se va corriendo del lugar a escondidas. La escena se cambia a las afueras del Pueblo con Finn y Marceline).

Finn: ¿Segura que el sol no te está lastimando?

Marceline: No, es grandioso, puedo sentir mi piel envejecer (Jake llega donde ellos).

Jake: Ah... (Cansado) Vaca... diente... y es claro que... (Rompe su hojita) ¡Ah! ¡Encontré algunos vampiros, se están comportando como locos! ¡¿Conoces a esos lunáticos, Marceline?!

Marceline: ¡¿Qué?! ¡No! Estoy curada ¡Ah! Es raro pensar que todo esto pasó al mismo tiempo que me curé. Tengo que ir a ver a Bonnie (Corre para volar pero cae al suelo) ¡Auh! Ah, sí. Tengo que caminar, no tengo poderes.

Finn: ¿Que tu papá no te dió poderes demoniacos?

Marceline: ¡Mi papá nunca me dió nada! Bueno, sólo habilidades chupa almas ¿Recuerdan esto? ¡Gah! (Trata de absorber el alma de Jake).

Jake: ¡Ah! Mi alma (Marceline se ríe) Agh... aunque me succionaste el alma, te voy a llevar a ver a Bonnie (Se vuelve más grande y se lleva a ambos) Porque soy bueno (Se van).

(La escena se cambia rápidamente al interior de la Cabaña de Bonnibel).

Marceline: ¡Bonnie, no lo entiendo! Jake está hablando de vampiros el mismo tiempo que me curaste y no debería quedar ninguno por aquí (Se muestra a Finn abrazando a ella y a Bonnibel).

Bonnibel: Bueno... (Se saca la mano de Finn) Es claro que hay algo escondido.

Marceline: De acuerdo ¿Qué pasó con la pasta que sacaste de mí? (También se saca la mano de Finn) Debe ser toda la materia vampírica en el mundo moderno.

Bonnibel: Está por allá, a salvo en ese cubo de seguridad (Se muestra un cubo completamente vacío) ¡¿Qué?! ¡Mentita! ¿Qué hiciste con esa materia? (Se muestra a Mentita con un cuaderno junto con Jake).

Mentita: Espere, estoy trabajando.

Jake: Había uno que parecía como si un bebé serpiente fuera un bebé ¡Bebé! (Mentita dibuja lo que interpretó y se lo muestra) No, no está bien. Había otro que parecía como si un hormiguero fuera una chica (Mentita vuelve a dibujar y se lo muestra) No, no está bien. Había otro que parecía como si un hormiguero fuera una chica (Mentita repite los mismos pasos) No, no está bien. Había otro que parecía como un tío mojado (Otra vez Mentita realiza lo mismo) No, no está bien. Una señora parecía cortina negra sobre paleta de pastel (Nuevamente Mentita dibuja y lo muestra) No, no está bien. Había otro que parecía una señal de alto enojada saliendo de una hogaza de pan (Mentita lo dibuja y se lo enseña) No, no está b... ¡Oh! De hecho, se parece mucho.

Marceline: (Se sorprende) ¿Qué? (Arranca el dibujo y lo observa de cerca) ¡Agh!

(La escena se cambia a un flashback en el momento donde Marceline, con rasguños en su cara y su ropa desgastada, escucha al Rey Vampiro).

Rey Vampiro: ¡Aún puedes detenerte, Marceline! Aún no es tarde (Se observa su silueta entre el humo del barco) Tienes poder ahora, lo entiendo, pero no has pagado el precio. Te estás volviendo loca. Marceline, no queda nadie más que yo ¿Quieres eliminar por completo a una especie?

Marceline: Por última vez ¡Sí! Literalmente, ese es mi plan completo.

Rey Vampiro: Que así sea, pues.

Marceline: (Lanza lo queda de su guitarra) Anda... ¡Argh! (Se eleva al cielo y el Rey Vampiro hace lo mismo).

Rey Vampiro: ¡Te dí una oportunidad!

Marceline: ¡Bla - bla - bla - bla - bla! (Se acerca con su estaca).

Rey Vampiro: ¡Grr! (Comienzan a pelear en el aire. Le sostiene la mano a Marceline para que no ataque con la estaca y Marceline le agarra su otra mano para que le ataque. Con esto, ambos comienzan a caer bruscamente al suelo).

Marceline: ¡Agh! (Cae abajo del Rey Vampiro).

Humanos: ¡Oh! (Se muestran que están escondidos dentro del barco y sienten el estruendo).

Rey Vampiro: Sabes, Marceline (Marceline trata de clavarle la estaca en su pecho) Aún queda otro camino.

Marceline: Ya deja de persuadirme.

Rey Vampiro: No, otro, otro camino... para salvar a mi gente (Saca sus grandes colmillos).

Marceline: Espera... Agh... (Trata de escapar) ¡Agh! ¡No...! (Mientras el Rey Vampiro muerde el cuello de Marceline la estaca apuñala su pecho) ¡Ah! (Sus ojos se tiñen de rojo y suelta un gran grito. Un destello se genera en el Rey Vampiro al ser apuñalado creando una gran explosión).

(Con el gran destello y la explosión el flashback se termina y se muestra a Marceline terminando de recordar).

Marceline: Esto es muy malo (Se muestran a todos escuchando) Esos chicos ¡Son muy poderosos! Si logran recuperar su fuerza van a destruir al mundo.

Bonnibel: ¿Cuál es el plan, Marceline? ¿Cómo los enfrentaremos? (Se oye a Mentita llamando la atención de todos).

Mentita: Si me permite (Deja una tela amarrada caer al suelo) Suficientemente fuerte... (Enseña todo un arsenal contra vampiros) ...para un ultra-vampiro pero hecho para vampiro (Todos se sorprenden).

Finn: Jake, mira, una estaca de dos puntas y una estaca boomerang.

Mentita: Sí y ¿Qué hay detrás de su oreja? ¡Agh! ¡Una súper bomba de ajo!

Bonnibel: ¿Qué te pasa, Mentita? ¿Por qué tienes todas estas cosas anti-vampiro por aquí?

Mentita: Tengo estas armas de alto poder tristemente arrumbadas en caso de que cierta amiga suya decida transformarnos un día.

Bonnibel: ¡Mentita!

Marceline: No, no ¡Tiene razón! Pude enloquecer y tranformarlos a todos cualquier día.

Jake: (Temblando) Agh... (Del miedo se desmaya).

(La escena se cambia a Marceline saliendo de la cueva en donde Finn y Jake estaban antes).

Marceline: Esta cueva ya está vacía, no hay señales de nadie.

Finn: (Con la bomba de ajo) ¡Yuh! (Se ven a los demás escondidos).

Bonnibel: Aquí tampoco está pasando nada. Quizás deberíamos separarnos, buscar rastros.

Finn: O pistas.

Marceline: De acuerdo pero deben tener cuidado. Incluso en su estado débil, podrían destrozarlos fácilmente.

Jake: Que asco.

Bonnibel: No te preocupes por nosotros, Marceline.

Finn: ¡Sí! Estamos listos para todo (La bomba se le resbala de sus manos y lo sostiene apenas, luego se ríe).

(Marceline se va algo desconfiada de la cueva y la escena se cambia a ella dentro del bosque tratando de rastrear a los vampiros con su olfato).

Marceline: Ya no puedo oler nada (Mientras camina por el bosque choca con algo invisible) ¡Ouh! Ah... (Comienza a tocar el objeto invisible) Cielos... (Escucha un ruido y observa que a Finn se le destruye la bomba de ajo al lado de Jake y ambos comienzan a toser).

Finn: ¡Ay!

Mentita: ¡Oh no! ¡Mi bomba! (Se resbala con el jugo de ajo) ¡Ah! (Bonnibel se ríe de ellos).

Marceline: Oigan, chicos ¿Por qué no regresan a la cabaña? Trataré de armar un perfil completo, ya saben, uno forense.

Bonnibel: De acuerdo, Marceline, suena bien. Vamos, chicos, tienen que limpiarse (Se oye que se van del lugar).

Marceline: (Se pone seria) ¡Ya sé que estás ahí, zorrillo! ¡Sucio! ¡Asqueroso! Tú... (Se abre una puerta invisible donde entra a una cámara invisible semi oscura) Hola... (Se muestra al Rey Vampiro) ...cuanto tiempo sin verte.

Rey Vampiro: (Se le muestra con varias vacas y gallina) Así es.

El Buffon: ¡Hola, Marceline! (Aparece flotando por el entorno) ¡Mírame, ya soy un niño grande! (Marceline lo queda mirando) ¡Y como pollo, Marceline!

Marceline: Veo que están recuperando la fuerza.

Rey Vampiro: Sí, no falta mucho.

Marceline: No tengan mucha esperanza, las cosas son diferentes. Los humanos ya se han ido.

Rey Vampiro: (Comienza a usar su olfato) Alguien huele mucho a humano estos días. Como sea, no debes preocuparte, también he cambiado. Sólo como animales ahora como todos los demás.

Vaca: (Comiendo pasto) Agh... ¿Ah? (Lo escupe).

Rey Vampiro: ¿Significa que podemos ser amigos ahora, Marceline?

Marceline: No importa cuanto finjas haber cambiado (Agarra al Buffon del cuello) Han hecho suficiente... (De su pantalón saca su estaca) ... para ser sidos estacados miles de veces. Son monstruos y siempre serán...

El Buffón: Huele mi pie, Marceline (Le pone su pie en la cara de Marceline) Te prometo que no te arrepentirás... ¡Ouh! (El Rey Vampiro sólo queda observando) Te lo pierdes (Marceline lo estaca y éste explota, luego succiona la esencia para quitarle sus poderes).

Rey Vampiro: ¿Sabes? Los otros no serán tan sencillos, Marceline.

Marceline: Bueno ¡¿Y qué tal tú?! (Se lanza contra el Rey Vampiro con su estaca pero éste desaparece y aparece detrás de ella).

Rey Vampiro: No tiene porque ser así.

Marceline: Son unas últimas palabras muy pobres (Se vuelve a lanzar contra el Rey Vampiro pero vuelve a desaparecer hasta una roca pero observa que su cara tiene una herida) Ya no eres tan fuerte, ni siquiera necesitaré mis poderes.

Rey Vampiro: Me sorprendes, Marceline.

Marceline: ¡Agh! ¿Ahora qué?

Rey Vampiro: Me sorprende que tengas tiempo de jugar mientras la Emperatriz va hacia la tierra del hielo y la nieve (Se muestra como la Vampiro con los Ojos Cubiertos, revelando su nombre como La Emperatriz, corre por el Reino Helado a toda velocidad con una sombrilla).

Marceline: ¡Simon! ¡Cielos! ¡Agh! (Sale de la cámara invisible al bosque mientras el Rey Vampiro la observa).

(Marceline corre por el bosque, salta a una roca y toma vuelo para volar con gran rapidez hacia el Reino Helado. Una imagen con los cincos vampiros aparece y se marca con rojo al Buffon como el primer vampiro derrotado).

- Continuará -

Transcripciónes
Anterior
"Todo se Queda"
Siguiente
"Los Ojos de la Emperatriz"

También en FANDOM

Wiki al azar