Wikia

Hora de aventura Wiki

Sofocante

Discusión0
2.833páginas en el wiki
Sofocante
Rnt 15
{{{titulo}}}
Nombre Sofocante
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Elementos de Fuego
Ocupación Sicario
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "El Sicario"
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
Sofocante (Señor Chamusquinas en España, Scorcher en E.U.A) es un personaje introducido en el episodio "El Sicario" cuando el Rey Helado (sin saber quien es realmente) lo manda a golpear a Finn y Jake. De acuerdo al Rey Helado, el sabe como hacer un silencio dramático. Es posible que venga del Reino de Fuego o tal vez sea un Djinn debido a su habilidad de invocar y producir fuego el cual curiosamente no produce humo (los Djinn son una especie de demonios que nacen de las llamas sin humo). Con el fuego como arma, Sofocante también puede convertirse en humo para colarse en espacios reducidos. Él nunca habló. También es conocido por ser un miembro notable del Gremio de Asesinos.

AparienciaEditar sección

Sofocante es extremadamente alto e imponente, casi del doble de la altura del Rey Helado. Su piel es de color rojo oscuro y sin pelo, y su ropa sólo consiste en un taparrabos gris con muchos girones que le cubre la cabeza y vendas envueltas alrededor de sus piernas, pies y muñecas. Su rostro está cubierto por una tela a excepción de sus ojos rojos brillantes.

PersonalidadEditar sección

Scorcher
UFO boxingAñadida por UFO boxing

Sofocante posee una actitud parecida a la de un ninja a la hora de encargarse de una misión, con una dedicación hacia la adopción de un trabajo y no centrarse en nada en absoluto hasta que se complete. Una vez firmado el contrato, no hará otra cosa que lograr el éxito, sin nada para desviar su atención de matar a la persona que él está buscando. Él sólo se detendrá cuando la misión esté completa, sea o no él o alguien mata a la persona que va después. Al término de su éxito, deja una nota que dice: "Los ecos del pasado resuenan en el presente. Sofocante". También parece ser muy persistente, sin dejar de intentar matar a Finn y Jake, incluso después de que el Rey Helado insistió para que se detuviera en numerosas ocasiones (es decir, el lo soborno para que se detuviera).

Poderes y HabilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

  • Vuelo y levitación: Sofocante puede levitar y volar.
  • Pyrokinesis: Posee el control del fuego. Él puede invocar el fuego a través de sus manos y pies, pero los límites de esto son desconocidas.
  • Corte con fuego: Puede usar su fuego para cortar a través de objetos sólidos como el traje de Blastronauta.
  • Forma de humo: También se convierte en una niebla de humo negro que le permite entrar en los pulmones de la gente para sofocarlos.
  • Teletransportación: Él puede aparecer y desaparecer contratos de la nada en bolas de fuego y desaparecer del lugar en su forma de humo.

Habilidades Editar sección

F9B
UFO boxingAñadida por UFO boxing
  • Asesino y acróbata experto: Sofocante posee la agilidad extrema y habilidades de asesinato que se muestran cuando destruyo a Blastronauta y cuando persiguió a Finn y Jake. Él era lo suficientemente fuerte como para matarlos y lo hubiese hecho de no ser por la intervención del Rey Helado.

CuriosidadesEditar sección

  • Sus pupilas son como pequeñas llamas cuando se enoja.
  • Se asemeja a una momia con poco vendaje.
  • Puede que venga del Reino del Fuego puesto que sus poderes son de fuego.
  • Las notas que deja al completar una misión son una referencia a Rorschach (héroe de los tebeos de Watchmen).
  • Al parecer Sofocante es un poco curioso porque cuando lo deja el Rey Helado revisa un libro.
  • El Rey Helado lo engaña diciendo que le pegaron a alguien en la panza (en España los bowlins).
  • La nota que dejo dice: "Los ecos del pasado resuenan en el presente" dando indicios que el Rey Helado tendrá remordimientos.
    • Quizas tambien pueda referirse a que volvera a aparecer en el programa.
  • Es muy hábil en cuanto a combate, siendo muy poderoso. De no haber sido por el Rey Helado ,Finn y Jake hubieran muerto.
  • El Rey Helado se refiere a Sofocante como "piromano" por tratar de quemar la casa del arbol con el fin de matar a Finn y Jake.
  • Al parecer, el no le interesa el dinero si no matar a su victima.
  • Cuando regresa de apagar el fuego en la Fuerte del Árbol, les estaba ofreciendo otro contrato a 2 pingüinos.
  • Es uno de los personajes mas poderosos ya que no es vencido por Finn y Jake y el pudo haberlos matado si no fuera por el Rey Helado.
  • Es uno de los pocos personajes de la serie al que no se le a visto la cara descubierta.
  • Este personaje no habla en todo el capitulo.
  • Es uno de los 2 unicos asesinos conocidos en Ooo, aparte de Mi-Miau.
  • Puede que se graduó de la escuela de asesinos a diferencia de Mi-Miau.
  • Es parecido a un enemigo de Minecraft llamado Enderman (aunque el mismo Enderman esta basado en el Slenderman) ya que sus extremidades son tan largas como las de Sofocante.
  • Puede que sea mudo, por que no hablo en todo el episodio.
  • Puede que su poder sea casi igual al del Lich, ya que casi mata a Finn, Jake y a el Rey Helado.
  • Vence rápida y fácilmente al robot que tenía garantía de resolver los problemas con los sicarios, talvez solo fue una estafa.
  • Talvez era a Gunter  a quien le estaba ofreciendo el contrato demostrando una vez más que Gunter es malvado.
  • No pidió pago por su trabajo.
    • Al final del capitulo El Sicario, Sofocante deja una nota, en la que parece decir, que ahora el Rey Helado le debe un favor.
  • Posiblemente este vinculado con el Gremio de Asesinos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio