FANDOM

El Sol es una estrella que se encuentra en el centro del Sistema Solar y sustenta a casi todas las formas de vida en la Tierra, además determina el clima de la misma. Su visibilidad en el cielo determina, respectivamente, el día y la noche en diferentes regiones de diferentes planetas como Marte, que orbitan alrededor de ella.

En la serie, esta estrella ha hecho apariciones desde el comienzo de la misma, cumpliendo su función de producir iluminación al planeta. Desde un principio no ha mostrado suficiente importancia y se ha mantenido como un astro más. A pesar del tiempo en donde transcurre la serie, no se ha visto un descenso en la magnitud de su energía, aunque se muestra un poco menos brillante y de un color más claro. Sin embargo, su apariencia cambia algunas veces, proyectando unos rayos azules de luz, o mostrándose más amarillo de lo habitual.

En "La Nueva Frontera", Finn olvida el funcionamiento del Sol, al ver como el Hombre Banana se acercaba al horizonte, diciendo que podía quemarse. Jake lo corrige y le explica que el sol está muy lejos y no se encuentra "sentado" en el horizonte.

La primera vez que el Sol realiza una aparición importante fue en el episodio "Algo Grande", en donde el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral se comunica con el a través de telequinésis. Demostrando que el Sol tiene mente propia y puede comunicarse con otros seres por ese método, además afirma que es más antiguo que el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.

En ese episodio, fue interpretado por Alan Oppenheimer (Blas García en español) .

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar