FANDOM

Soy una Espada/Transcripción
Tumblr o4metpDzZD1t0t09yo2 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
I Am a Sword
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Soy una Espada
Nombre del Episodio España:
Soy una Espada
Número de Episodio:
Episodio 31
(Temporada 7)
Código de Producción:
1034-236
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Pppf 2 "Había una vez..."
La siguiente transcripción no ha sido terminada, puedes ayudarnos terminandola.
Este artículo es una transcripción de "Soy una Espada", el trigésimo primer episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 231 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en el puente de unas montañas en el atardecer y se muestran a Finn y Jake cruzando dicho puente).

Finn: Cuando atrapemos al bandido creo que voy hacer ¡Gua! ¡Yha! (Práctica con su espada) Luego le voy hacer un gran cerillazo y le daré una lección de responsabilidad personal, luego otro cerillazo para que el conocimiento se quede ahí.

Jake: Sí, viejo, pero se está haciendo muy tarde (Observan el aterdecer) Quizás tengamos que atraparlo mañana.

Finn: Ah... (Mira su espada) ¿Qué te parece Finn Espada? ¿Quiéres que nos quedemos otro rato? (El Finn de su espada no acepta) ¿Hacemos un truco de espada? Es una mejor idea (Lanza su espada al cielo).

Jake: ¡Ahora sin ver! (Finn atrapa su espada con los ojos cerrados y el Finn de la espada se enoja) Apuesto a que no puedes hacerlo tras la espalda.

Finn: ¡Ahm! ¿A sí? (Nuevamente lanza su espada) ¡Truco de espada! (Atrapa su espada tras su espalda).

Jake: ¡Gran truco de espada!

Finn: Finn Espada ¿Estás disfrutando esto? (El Finn de la espada se molesta).

Jake: ¡Oh, oh! ¡Pero apuesto a que no puedes hacerlo mientras rapeas!

Finn: ¡Puedo hacerlo! (Lanza otra vez su espada ahora más alto) "Ah, ah, es el chico ah, ah, soy un chico, ah..." (Por accidente una tabla del puente se rompe y queda atrapado) ¡Ah! (Debido al tropiezo no alcanza a agarrar su espada) ¡Finn Espada! (La Espada Finn se pierde entre las nubes de las colinas).

(La escena se cambia en la noche del mismo día donde Finn y Jake buscan la espada).

Jake: Viejo, ya tenemos que irnos.

Finn: Tiene que estar por aquí en algún lado ¡Finn! (Se oye su eco) ¿Ves? ¿Eso fue un eco? No hay forma de saberlo.

Jake: Ah... las espadas no hablan. Vámonos, te encontraremos una nueva espada, lo hacemos todo el tiempo.

Finn: Es que no lo entiendes, esa espada es como... ¡Yo! (Jake lo sostiene con su cuerpo) Es como una yo espada.

Jake: Creo que no entiendo lo que estás diciendo (Suben por un cerro) Haré una nueva espada que se vea como tú, tenemos un montón de materiales en la casa.

(La escena se cambia en un lugar del bosque donde se muestra a una extraña mujer de espalda).

Mujer: Ah... sí, sí... (Juega con monedas de oro) Así es como me gusta, ahora bésense (Junta dos monedas pero se escucha a un hombre caminando cerca de ella).

Hombre: (Cantando) Vago por aquí, vago por allá, las monedas en el saco van.

Mujer: Mmm... (Con gran velocidad y sigilo se acerca donde el tipo).

Hombre: (Cantando) Me llaman Don Dinero si me ven caminar (Siente algo) ¡Agh! ¿Qué? ¿Hay alguien ahí? Creo que debo estar nervioso, probablemente, porque traigo estas suculentas bolsas de dinero... (Muestra un montón de dinero dentro de su saco) ...debo llevar a estos muchachos al banco (La mujer se aproxima para atacar al sujeto) ¡Agh! ¡Por favor, soy muy rico! (Se oye el sonido de una espada).

(La escena se cambia bruscamente a Finn).

Finn: ¡Ah! (Se despierta y se muestra a Jake preparando su desayuno y a BMO jugando con una engrapadora).

Jake: Otra vez despierta gritando (Se prepara un sándwich de helado).

Finn: (Llega a la cocina) ¡Jake, jake!

Jake: ¡Rompimiento, tu muerte, mi muerte, el Lich, otro rompimiento, no crecer jamás, crecer o arañas!

Finn: Fue una pesadilla totalmente nueva (Jake se come su sándwich) Estaba en el bosque y me disponía a robar a un tipo.

Jake: Ah... suena como un sueño de culpas. Mira (Se levanta de la mesa) Esto te alegrará (Mientras genera tonos con su boca, de un hoyo del árbol saca una espada de madera con el rostro de Finn) ¡Tienes que ver esto! (Se lo pasa a Finn).

Finn: (Lo recibe) ¿Y esto qué es?

Jake: Una espada igual que la anterior (Se observa el dibujo de Finn) Tu boca no me salió bien, lo siento.

Finn: Gracias, amigo.

Transcripciónes
Anterior
"Arcoiris de la Dimensión de Cristal"
Siguiente
"Canelita"

También en FANDOM

Wiki al azar