FANDOM

El SPA del Reino Desayuno aparece en el episodio "Arreglamos un Camión". Es un SPA ubicado en el Reino Desayuno, donde los habitantes de este reino pueden ir a relajarse. Hace su primera aparición cuando Finn, Jake, BMO y el Hombre Banana buscan aceite para el coche que Finn encontró, así que asisten a este lugar para robar un poco de grasa para freír papas y así convertirlo en Biodiésel para que funcionase el auto.

Ubicación

El SPA del Reino Desayuno fue construido durante los hechos ocurridos después del episodio "El Sicario" y antes del episodio "Arreglamos un Camión" ya que en la primera aparición de este reino, no había ningún SPA. Se encuentra situado a la izquierda de la entrada principal, su estructura son muchos tocinos que rodean una gran clara de huevo, el techo es un plato blanco puesto arriba de todos los tocinos. Dentro, hay varios vasos gigantescos de leche y jugo, así como waffles con miel, en el centro se encuentra un contenedor de grasa para freír papás donde los habitantes lo utilizan como jacuzzi.

También en FANDOM

Wiki al azar