Fandom

Hora de aventura Wiki

Squeez-E-Mart

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Squeez-E-Mart (Antro Pelucho en España) es una tienda de conveniencia en la Tierra de Ooo que antes fue frecuentado por Jake para la compra de Queso Suave en el episodio "La Princesa Fantasma". La tienda sólo tiene un conocido Empleado. Fue en esta tienda donde Jake fue testigo de la muerte de Clarence, que comió mucho Queso Suave hasta el punto en el que llegó a explotar. Por esto Jake tuvo que dejar el queso, hasta que fue obligado a enfrentarse a lo que ocurrió después de ver a Clarence, morir una vez más, con su revelación de matar a la Princesa Fantasma en su vida anterior. Antes de que Clarence muriera en la tienda dijo "Mi vida es como un gas", y luego explotó. En "Un Último Trabajo", se puede observar que este lugar es bastante robado, y tiene un aspecto más descuidado que en "La Princesa Fantasma".

AparienciaEditar

La tienda se parece mucho a una tienda hoy en día, sólo cubierto de plantas y un poco descuidado. Los productos que se venden parecen parcialmente dañados. Existe desde antes del incidente de la pre- Guerra de los Champiñones, como se ve en Simon y Marcy. Cuenta con las células de energía solar en el techo, una turbina de viento al lado de él, y otro de turbina construida en la ladera del edificio.

EmpleadosEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre es similar al nombre de la "Kwik E-Mart" de Apu de la serie de televisión Los Simpson.
    • Esto podría ser por que Pendleton Ward conoció a Matt Groening y hace una referencia a ello.
146.jpg

La Princesa Grumosa con una bolsa del Squeez-E-Mart

GaleríaEditar

Wiki al azar