Fandom

Hora de aventura Wiki

Sr. Tortuga

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Sr. Tortuga hace su primer aparición en el episodio, "La Ciudad De Los Ladrones".El roba un rubí de un Esqueleto Bebé,cuando él lo tiene,lo inserta en un rubí más (muy) grande que se encuentra en la parte superior de su cabeza, donde encaja perfectamente. No se sabe mucho acerca de él, pero es posible que llegue a ser real debido a la corona roja que lleva. Él también tiene un jetpack dentro de su caparazón, que se utiliza para escapar de Finn y Jake antes de que sean capaces de "purificarlo" a él. El rubí luego se lo robaron su corona por el Hombre de la Ballesta. Es probable que se relaciona con las personas de tortugas que habitan en la Biblioteca en la que la Princesa Tortuga es la bibliotecaria.

AparienciaEditar

El Sr. Tortuga es una tortuga bípeda que lleva una corona de oro pequeña con un rubí enorme que cabe en la parte superior. Él tiene la piel de color verde claro con un caparazón verde más oscuro.

Apariciones:Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer tiene una corona, tal vez es de la realeza, o tal vez la robara .
  • El diamante de su corona a comparacion de su cabeza y la corona es muy grande,o quizas el diamante es robado.
  • El hace una breve aparicion el Toda la Gente Pequeña

GaleriaEditar

Wiki al azar