Fandom

Hora de aventura Wiki

Stanley

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Stanley es un personaje de Hora de Aventura. Debuta en el episodio "Danzarín". Junto con su familia, él aparece al principio del episodio. Stanley es una sandía y el resto de su familia incluye otra sandía, una pera, plátano, piña, un enlace de salchichas y cuatro malvaviscos. Ellos viven en una pequeña casa en medio del bosque, que se revela a ser parte de Villa Vegetal en "Muerte en Flor". 

PersonalidadEditar

Finn y Jake dicen que Stanley se mete en más problemas de los que debería. Stanley no puede hablar dado a que él es una sandía.

AparienciaEditar

En pocas palabras, Stanley es una simple sandía.

En Fusion FallEditar

Spk 17.png

En Fusion Fall, el está dentro de Myterious Dugueon en Eternal Vistas.

Después de viajar por una pared directamente a la derecha de la entrada a los calabozos, el jugador debe tomar a la izquierda y continuar en marcha cerca junto a la pared hasta que pasan a través de otra pared falsa. En el interior esta Stanley, quien vende ocho camisas de Nivel 0.

El portal de Mysterious Dugueon se encuentra cerca de la Bloodsuckers en Eternal Vistas. Cerca de la puerta de la urdimbre fuera de la zona infectada.

Él, junto con Esposa Caramelo y Alien X son los únicos personajes que se supone que no tienen ninguna animación o actuación de voz.

Stanley no está en el futuro, y la Tierra de Ooo no es una de las zonas en el juego. Posiblemente debido a la destrucción de Eternal Visitas (Visitas Eternas) y la segura destrucción del portal a mystery dungeon de seguro quedo atrapado adentro o posiblemente murió.

CuriosidadesEditar

  • En la escena en la que Finn le dibuja comida a Danzarín, él menciona a Stanley como otro alimento, y le dibuja una carita feliz, lo que muestra que puede distinguirlo de entre otras sandías.
  • Irónicamente, las longanizas de la familia de Stanley se estaban asando mientras Finn cantaba "Bebé".
  • En "Muerte en Flor" se confirma que puede crear tecnología.
    • Familia de Stanley y su casa.jpg

      Casa y familia de Stanley

      No se sabe como es capaz de crear tecnología si tan solo es una fruta sin vida.
  • En "Muerte en la Flor" la Dulce Princesa dice que él y su familia viven en el reino vegetal, sin embargo los malvaviscos y las longanizas no son ni frutas ni tampoco verduras.
  • Finn y Jake mencionan que Stanley se mete en problemas a menudo, mientras que se les pueden ver quemaduras y llamas encima.
  • Stanley parece ser inerte, ya que no habla ni realiza acción alguna durante el episodio.
  • Posiblemente no estuvo en la Guerra de los Champiñones , porque si fuera así Stanley podría haber mutado y también podría hablar.

GaleriaEditar

En el Storyboard de DanzarinEditar

Wiki al azar