FANDOM

CAT124.png "¡Personal de la Serie!"
Este artículo es sobre un personal de Hora de Aventura, siendo un artista de storyboard, productor, etc.
Steve Wolfhard es un creador del Storyboard de Hora de AventuraEl primer episodio en el que ayudó a crear el Storyboard fue "Rey Gusano" junto con Somvilay Xayaphone y Bert Youn. Él es uno de los principales artistas de storyboarders de la temporada 5 junto con Tom Herpich. "Otras Cinco Fábulas Cortas" fue el primer episodio en el que hizo el storyboarder completo de un episodio, también hizo la voz de Slimy-D en el episodio "Evergreen".

 Episodios (Storyboards desarrollados)

Cuarta Temporada 

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Octava Temporada

Estacas

Islands

Elements

Graybles Allshorts

Curiosidades

Tumblr n63lyfZPL21t0t09yo1 1280.png
  • El 24 de Mayo del 2014, Steve subió en el Tumbrl Oficial de Hora de Aventura "King of OOO" unos dibujos creados por él con una oración: "Brazos, los dibujé hace aproximadamente un año, ja los dibujé incluso antes de saber como Finn perdería su brazo. Sabía que tarde o temprano sucedería".
    • En el dibujo se muestra varias elecciones para el nuevo brazo de Finn. Uno de los brazos se define "El brazo de su mamá".
  • Él comentó que, a pesar de que no es un actor de voz, quiso darle su voz al personaje Slimy-D en el capítulo "Evergreen", porque fue el personaje que más le gustó de todos los que debutaron.  

Enlaces Externos

Referencias

  1. http://www.formspring.me/jessemoynihan/q/354412327887456800
  2. http://wolfhard.tumblr.com/post/35810271718/5-more-short-graybles-by-super-cartoonist-tom

También en FANDOM

Wiki al azar