Fandom

Hora de aventura Wiki

Suéteres de Finn

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Actualmente se sabe que Finn posee por lo menos 3 suéteres.

Suéter RosaEditar

El Suéter Rosa es un suéter especial hecho por la Dulce Princesa para que Finn lo usara durante su encuentro con El Lich en "Amor Loco". Se trata de un suéter de color rosa claro con un corazón bordado en el. Este suéter es crucial en el episodio como un arma importante en la derrota del Lich, debido a que tiene el poder de "de alguien que te gusta mucho" (o mejor dicho el Poder del Amor). Finn lo utiliza para arrancar la cara del Lich, lo cual causa su supuesta "muerte". En " Amor Peligroso" , "Finn intenta utilizarlo de nuevo cuando el Lich posee a la Dulce Princesa, pero a diferencia de la anterior batalla en esta falla. El suéter de color rosa también protege a Finn del control de la mente del Lich.

En "Gracias , Finn lleva su suéter de color rosa en lugar de su suéter amarillo, hasta el momento este a sido el ultimo episodio donde a aparecido este suéter.

Suéter AmarilloEditar

S1e3 finn and jake sledding on chair.png

Suéter amarillo de Finn de "Prisioneros del Amor"

El Suéter Amarillo es un suéter que Finn usa a menudo en el Reino Helado, cuando debe lidiar con el Rey Helado. La primera vez que uso este suéter fue en el Corto de Animación, y desde entonces lo usa en "Prisioneros Del Amor" y "La Cámara de las Navajas Heladas".

Suéter AzulEditar

Finn posee otro suéter, que se ve en las dos partes especiales de
Adventure-Time-Holly-Jolly-Secrets-4.png
"Secretos Navideños, Primera Parte". Parece que es un suéter de Navidad normal. Es de color azul oscuro, con una especie de renos rojos y puntos amarillos en las mangas y cerca de la parte inferior del dobladillo. Finn lleva este suéter al igual que los demás invitados a su particular celebración.

GaleríaEditar

Wiki al azar