Fandom

Hora de aventura Wiki

Suavecitos

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los Suavecitos (Blanditos en España) son los personajes que debutan en el episodio "El Triturador", donde le roban el oro que es devorado por el supuesto Triturador. Entonces decidieron ponerlo en una taza para que el Triturador no lo encontrara. Eso funcionó hasta que volvieron a sacarlo y bailar a su alrededor. Cuando Finn y Jake llegan a su ciudad, créen erróneamente que Jake es el Triturador, porque se parece al monstruo. Al salir de la ciudad Finn y Jake, un niño lo abraza y dice "lindo perrito", algo que molestó a Jake.

AparienciaEditar

Los Suavecitos están compuestos de dos o tres pelusillas, una encima de otra. Se asemejan a un cuerpo de un muñeco con cabeza, el pecho y la base, contando los brazos y piernas. Son conocidos por ser de color rosa, verde, azul y amarillo, con los colores cada vez más oscuros en los segmentos inferiores de su cuerpo. Se desconoce si el número de partes del cuerpo representan la edad de que tienen.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que a menudo acumulan su oro en el centro de su pueblo y bailan alrededor de él.
  • Uno de los Suavecitos usa la palabra japonesa "kawaii" (lindo) para describir a Jake.
  • Cuando se asustan, tienden a orinarse desde sus axilas.
  • Su cuerpo parecen nubes por la forma.

GaleríaEditar

Qqtt 19.jpg Qqtt 20.jpg Wwyy 21.png
Para ver la Galería de Suavecitos puedes ver Suavecitos/Galería.

Wiki al azar