Wikia

Hora de aventura Wiki

Sueño de Amor

Discusión0
3.032páginas en el wiki
Titlecard S4E4 dreamoflove
Sueño de Amor

Dream Of Love
"Sueño de Amor"
Temporada 4, Episodio 4
Sueño de Amor 37
Código de Producción: 080
Fecha de estreno: 23 de abril 2012 (E.U.A)

23 de Septiembre 2012 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale

Kent Osborne

Pendleton Ward

Storyboard por: Bert Youn & Somvilay Xayaphone
Episodios
Anterior
"Locos en la Red"
Siguiente
"De Regreso a Nocheosfera "
Ver transcripción del episodio
Sueño de Amor (Dream of Love en E.U.A y Sueños de Amor en España) es el cuarto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura y el número 82 en total.

Sinopsis

Tronquitos y el Cerdo se enamoran y no paran de besarse en publico y eso causa que la gente se sienta incomoda.

Trama

El episodio empieza con Finn, Jake y posteriormente Arcoiris , rodando por una montaña. Jake dice: "¿qué sigue?" entonces Finn dice que van a ir con Tronquitos para que les haga una tarta de manzana, cuando van a la casa de Tronquitos la encuentran con El Cerdo del episodio "Ladrón de manzanas" ellos le preguntan que hace ahí y el responde que nunca se ha ido. Tronquitos dice que el cerdo le ayuda con sus tareas.

Finn pregunta donde está la tarta de manzana y Tronquitos dice que llegaron muy temprano y se va a su casa. El cerdo suspira "la amo tanto" como Finn y Jake lo escucharon le preguntan: ¿La amas?. El cerdo dice: "estoy enamorado de ella, pero no sé como decírselo", Finn insiste en que se lo diga. Tronquitos aparece y pregunta: ¿de qué estaban hablando?, y el cerdo le dice lo que siente, entonces se abrazan.
Sueño de Amor

tronquitos con el cerdo

Finn le pregunta por la tarta y Tronquitos dice que la va a llevar a la feria de ciencia de la Dulce Princesa. Aparecen Tronquitos y el cerdo, en la feria, pero sin el pastel, algo que molesta a Jake. En medio del acto de la Dulce princesa, Tronquitos y el cerdo se besan, lo que asquea a todos y Finn les dice que no lo hagan en público. En varias ocasiones Finn, Jake y otras personas ven que Tronquitos y el cerdo se besan. Finn les dice que ya basta, Tronquitos le dice que es muy difícil no hacerlo.

En una película que están viendo muchas personas se ve en la pantalla a ellos besándose, Finn y Jake les dice que si no dejan de besarse en público se van a tener que casar, pero ellos no quieren.

Finn y Jake los separan, Finn lleva a Tronquitos a su casa y Jake lleva al cerdo a un bar. Los dos empiezan a cantar la canción "Sueño de Amor". Finn los comprende, y le dice a Tronquitos que vaya con el cerdo, y Jake le dice al cerdo que vaya por Tronquitos. Entonces Tronquitos y el cerdo se vuelven a besar, y termina con Finn diciendo que le parece tierno y Jake toma la tarta que había hecho Tronquitos mientras cantaba y dice: "Tarta de manzana, he esperado todo el día para besarte". Y besa la tarta mientras la Dulce Gente se queja.

Musica

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • La canción en este episodio es única, como la primera canción a dúo de la 4ta temporada, la primera vez que Tronquitos y el Cerdo cantan, y la segunda canción en tener el mismo nombre que su episodio. La primera canción que comparte su nombre con el de un episodio es Susana Salvaje, apareciendo en el episodio "Susana Salvaje".
    Sueño de Amor Beso Francés

    Beso Francés entre Tronquitos y el Cerdo

  • Este es el primer episodio en mostrar a dos personas teniendo un "Beso francés" (aunque se hizo referencia en el episodio "Ven Conmigo", cuando Marceline dijo "Pero sin lengua").
  • El caracol aparece 2 veces en este episodio. Cuando el Pan de Canela y la DP se van del concierto y en el bar cuando el cerdo canta Sueño de Amor.
    Dfsee

    El Caracol

  • Cuando Jake y el Cerdo están hablando en la Dulce Taberna, escucha muy atentamente el fondo, y podrás escuchar una versión instrumental de la Canción de las Cosas del episodio "Belly of the Beast".
  • El nombre del episodio podría ser una referencia a la película de 1928, "Dream of Love".

Errores

  • Cuando Tronquitos y el Cerdo se dan un beso aparece en la pantalla que están levantando las manos y en realidad en la parte de la esquina de arriba se puede ver que se están abrazando y dándose un beso.
  • Cuando Tronquitos y Cerdo se dan el "Super beso" Tronquitos cambia de color verde a amarillo.
  • Cuando se muestra las gradas por primera vez Finn y Jake no están pero luego si.

Carta de Título

  • La carta fue hecha por Michelle Xin y Martin Ansolabehere.
  • Es la tercera vez que Tronquitos aparece en la carta de título ("Tronquitos", "Ladrón de Manzanas").
  • En la carta de título aparece una boda de Tronquitos.
  • Cuando el Cerdo y Tronquitos corren para encontrarse se escucha la música de la carta de título.
  • La música durante el título del episodio contiene extractos del Coro Nupcial compuesta por Richard Wagner.
  • Es la vigésima vez que Finn y Jake no aparecen en la carta de título.

Censura

  • En Latinoamérica, se censuró una parte en la que Tronquitos y el Cerdo se dan un beso con lengua.

Galería

Alñ 2 Zxp 65 Zxp 67
Para ver la Galería de Sueño de Amor puedes ver Sueño de Amor/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Tronquitos Polly Lou Livingston Rebeca Patiño
Cerdo Ron Lynch Alejandro Urbán
Dulce Princesa Hynden Walch Claudia Urbán
Pan de Canela Dee Bradley Baker Daniel Lacy
Insertos N/A Daniel Urbán

Videos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio