Fandom

Hora de aventura Wiki

Suero Descadaverizador

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Suero Descadaverizador es utilizado en el capítulo "Pánico en la Fiesta del Palacio". Fue creado por la Dulce Princesa con la intención de revivir a la Dulce Gente que ha muerto y volverlos "Tan saludables y jóvenes como Finn" (En palabras de la Dulce Princesa), Sin embargo el efecto que tuvo fue todo lo contrario, creando la primera oleada zombie conocida en la Tierra de Ooo.

Extrañamente, el suero que hace descalaverizar a la dulce gente, muestra que en su estado imperfecto la dulce gente zombie toman la apariencia bastante similar a los series zombies que mutaron tras la Guerra de los Champiñones según el episodio "Simon & Marcy", y que al parecer, dichos seres mutantes son los antepasados de la propia dulce gente en un estado mutante, y sobre todo, que podría confirmar que Ooo y todos su habitantes surgieron de una mezcla de residuos tóxicos radioactivos, lo que podría constatar que parte de la fórmula del Suero Descadaverizador, en otras palabras, posiblemente tenga propiedades bastante similares o sean basadas en este tipo de químico radioactivo.

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar